A ver si podemos mandar una ayudilla, por pequeña que sea, para los haitianos. La aportación puede ser lógicamente de la cantidad que sea, pero para no pedir por arriba, os pido por abajo. Podríamos aportar cada uno 1€ y enviarlo a Cruz Roja. Después colgaré aquí el certificado que Cruz Roja expide para las donaciones.
Por otra parte, como este foro es un foro de apuestas, planteo también que cada uno de nosotros haga una apuesta a una de las megacombinadas que hacemos por ejemplo para el concurso de Pronósticos, por valor de otro euro y con cuota por el estilo de las que usamos en este concurso, y que si la ganamos, también vaya para la donación, ¿de acuerdo?
En principio como lo estoy planteando yo, daré por mensaje privado mi cuenta de moneybookers, de PayPal o Neteller para que enviéis ese euro más la ganancia de esa combinada que planteo, y si no os fiáis, pues seguro que se le puede pedir a un moderador más alto que yo para que sea él quien lo recaude, o me quedo yo y me denunciáis en caso de que cometa alguna falta, pero tranquilos todos, que con esto no voy a jugar
Acepto cualquier tipo de ideas para la recaudación del dinero o para conseguir más, y me comprometo a enviar el dinero que haya, aunque sea el de una sola persona junto al mío a Cruz Roja.
Gracias a todos de antemano
Y no sintáis el compromiso, pero si podéis hacerlo, no lo dudéis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Llevaré aquí la cuenta de las donaciones.
charly................10€
Makari...............10€
kingjames........10€
Liverpoolrrt.......15€
mapaal.............10€
berciano11......10.40€
jaiteiro08..........10.10€
3.40€
Pavlin................10€
diegorl...............9.90€
--------------------------
SUBTOTAL...............98.80€
+
OTROS......................89€
--------------------------------------
TOTAL.......................187.80€
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito 02.- Petición para cancelar la deuda externa de Haití:
http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=142&ea.campaign.id=5508