Enviado: 02 de Enero de 2011, 12:25
Bueno, que se legislara el juego era cuestión de tiempo.
El problema está en el tipo de tributación. El gobierno y las comunidades autónomas pretenden que ésta se realice en función de cada apuesta, en vez de realizarlo en función de las ganancias de la casa de apuesta, como indicaría el sentido común puesto que así todos saldríamos beneficiados: bookies, estado y apostantes.
Más allá yo ya no me defiendo. ¿Qué se nos viene encima? En primer lugar como dice renovables unas cuotas para echarse a llorar, más si cabe. Apuestas con el teórico 50% de posibilidades de acierto con cuotas de @1.70 VS @1.70, con lo cual la obtención de beneficios empezaría a ser casi utópico. Y por supuesto la desaparición de betfair al menos como casa p2p.
Por lo demás hay mucha incertidumbre. Desconozco si en Francia se cerraron las cuentas de hoy para mañana, cuándo entraría la ley en vigor, si sería ilegal apostar en el hipotético caso de que las casas no obtengan la licencia o de si podríamos operar con una ip extranjera... Así que si hay alguien que puede aportar algo más de luz en este tema se agradece.