Enviado: 09 de Mayo de 2010, 10:16
1.000.
Con este son 1.000 mensajes ya desde que me registrara en este foro hace ahora casi 1 año. Quiero aprovechar este mensaje para dar las gracias a todos los usuarios que he "conocido" por aqui en el foro durante este ultimo año.
En un principio iba a hacer una lista con todos ellos , pero os aseguro que me ha sido TOTALMENTE IMPOSIBLE. Cuando iba por el numero 50 me he dado cuenta que estaba ante una mision imposible porque no queria dejarme a ninguno fuera de la lista.
Vosotros sabeis quienes sois y con este mensaje quiero daros las gracias a todos.
Tambien me gustaria agradecer a todos los que hacen posible este foro y en especial a administradores , moderadores , las casas que colaboran con sus bonos para todos nosotros y muy en especial a todos y cada uno de los tipster que han pasado por la seccion durante este ultimo año. Dentro de estos tipster mencion especial a Sir_flyer , alkaine666, Basilea y JOUDOG , Jordir10 en mi opinion , un repoker de grandisimos pronosticadores que en su paso por OT tuvieron mucha mala suerte . Espero que este nuevo formato les de la posibilidad de volver a verlos por la seccion.
Y por ultimo , la mayoria de vosotros sabeis cual es mi religion , "la blanca" . Depues de los partidos de ayer esta liga ha terminado en mi opinion y como dice el himno del mejor club del mundo " Enemigo en la contienda , cuando pierde da la mano , sin envidias ni rencores , como bueno y fiel hermano....."
Enhorabuena a gente como Domipower, Sidharta, Jordir10 , JOU, Liverpoolrrt , Basilea, Ephanor un ejemplo de aficionados al barsa del que deberian aprender muchos otros como sulf1x, Laporta, El_mentalista, lazaro y alguno otro....
GRACIAS A TODOS.