Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:25
Pues eso.. resulta que me han ofrecido un bono de recarga de 100€, con los siguientes terminos y condiciones--
1. El bono del 100% sólo es válido en el primer depósito que realice entre el jueves 29 de marzo y el miércoles 4 de abril (11:59pm CET).
2. El bono máximo en efectivo es de 100€.
3. El bono se acreditará manualmente dentro de un plazo de 24 horas tras haber realizado su depósito. Si pasadas las 24 horas no ha recibido su bono por favor contacte con Atención al Cliente.
4. Antes de solicitar una retirada, deberá jugar la cantidad correspondiente al total del depósito más el bono 5 veces con cuotas de mínimo 1.8. Es decir, (depósito+bono) x5.
5. Las Apuestas Gratuitas adicionales serán acreditadas manualmente dentro de un plazo de 24 horas tras haber realizado su depósito siempre y cuando el depósito haya sido realizado entre el jueves 29 de marzo y el sábado 31 de marzo (11:59pm CET).
6. Las Apuestas Gratuitas pueden usarse en cualquier mercado de apuestas antes del partido o en apuestas en vivo, con cuotas de mínimo 1.5.
7. Esta oferta sólo está disponible con esta invitación para el usuario pepecharlie6.
8. Las cuotas mencionadas en el email son las correctas en el momento de la publicación. Para ver las cuotas actualizadas por favor diríjase a nuestra página youwin.com.
9. Todas las ofertas están limitadas a una por persona, familia, domicilio, dirección de email, número de teléfono, método de pago (ej: tarjeta de crédito, etc.) y ordenador. Nos reservamos el derecho a retirar cualquier oferta o todas las ofertas a cualquier cliente o grupo de clientes. Las ofertas son válidas sólo para clientes que realicen un depósito en efectivo en youwin.com.
10. Todas las ofertas de youwin.com están dirigidas a jugadores recreativos y youwin.com puede excluir al cliente de participar en cualquiera bajo su propia discreción.
11. youwin.com se reserva el derecho a modificar, retirar o denegar esta oferta bajo su propia discreción.
12. Se aplican los Términos y Condiciones Generales.
Mi pregunta es: Tal y como estan las cosas, ¿Como veis si me meto en este rollover?