Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 01:09
No digas tonterías, hombre.
No se puede ir por ahí bloqueando webs de un día para otro, eso es una cosa muy seria y lleva sus trámites y su tiempo.
Está por en medio el derecho internacional privado, y bloquear el acceso a una web de apuestas en todo un país, no es tan sencillo como bloquear el acceso a una web de pronografía infantil. Que por ejemplo, eso sí es algo que las autoridades pueden conseguir en pocas semanas (afortunadamente).
http://www.poker10.com/hacienda-cierra-empresas-ilegales-juego-online-n10400
Como bien apunté hace unas semanas en un plazo 10 días la DGOJ va a cerrar 12 bookies de forma forzosa CONFIRMADO OFICIALMENTE, el tiempo me ha dado la razón, con argumentos fiables hay que hablar y no intentar convencer al pueblo con películas sin sentido alguno, mira que os dije que una persona que está llevando esto me lo adelantó, ahora vendrán las prisas y los miedos.
Buenos días
No vayamos tan rápido....
Primero, que las autoridades españolas no tienen ni autoridad ni capacidad para cerrar portales que están situados en otras partes del planeta, sino que tendría que solicitárselo a las autoridades de Barbados, Antigua Barbuda, Antillas Holandesas, Malta, o desde donde opere la casa en cuestión.
Lo que en todo caso pueden hacer las autoridades españolas es bloquear el acceso a esos portales desde la internet española.
Ahora bien, una cosa es que Hacienda haya dicho que tiene intención de bloquear el acceso y otra cosa que le dejan hacerlo.
Como dije, hay una maraña legal tanto de derecho internacional como comunitario, y no es tan fácil tomar estas medidas, cuando por ejemplo vas a cortar el acceso a empresas que tienen licencia en estados que son tan comunitarios como España, como por ejemplo Malta.
En mi opinión, dentro no de 10 sino de 20 y de 30 días, seguiremos accediendo a esas casas desde España igual que se puede acceder esta noche.