Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:45
Ojito con otra página en la misma situación 10bet ha chapado el acceso a Españoles, ami ya no me afecta por qué no tenía pasta pero a un colega de mi clase no le deja entrar y tenia como 50€ en el saldo mañana le voy ayudar a enviar un mensaje a 10bet, ni le han avisado ni nada por correo.
Saludos.
Anda, cuando te he leido he ido a entrar en mi cuenta y es así.
Al intentar loggearme me sale esta ventanita: " entrada denegada, su país es Spain, lamentamos no poder ofrecer servicios de su país de residencia".
Pues mira que fue casi la única casa que me regaló algo la semana pasada por mi cumpleaños. De las que tienen licencia es que ni una me escribió.
En 10bet me regalaron 10 euros que eché en una combi y perdí. Si la hubiera ganado, me hubiera quedado sin cumplir el rollóver.
A tu amigo le recomiendo que vaya al chat de atención al cliente, que ese no está bloqueado.
Yo creo que en el chat le den alguna solución a tu amigo para sacar la pasta.
Lo digo por que llevo en 10bet 5 años y medio, y siempre han demostrado ser cumplidores y serios al 100 %.
No me los imagino rebajándose a trincarle los 50 euros a tu amigo, y menos en una empresa de un tamaño grande como es 10bet, que ni les va ni les viene 50 euros para vestirse de Curro Jiménez.
Pues nada, de las casas que tenían las mejores cuotas del mercado, ya sólo creo que podemos jugar en Marathon, si es que esa sigue admitiendo españoles.
No descarto depositar ahí.
Fuera betsson, fuera pinnacle, fuera 10bet, fuera expekt, fuera betfair.com...