; yogano.com Skip to main content

yogano.com

1 ... 41 42 43 44 45 ... 55
(Leído 151136 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:23
y sigo sin tener una respuesta de ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:35
Yo acabo de entrar sin problemas y voy a cobrar un bono de 5 pavos que tenían de oferta este fin de semana
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:48
yo entre normal a as 5 seria y cdo vuelvo a entrar a las 7 ya no me dejaba entrar.ai vces que me pone usuario y contraseña incorrectos y otra loggin suspended...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:16

Yo he entrado hoy y todo el fin de semana sin ningún problema.

Creo que la incidencia de la que se trate no tiene nada que ver con la regulación ni con que seas español.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:41
sera que gane mucho estos dias porque otra cosa...lo que no entiendo es como me cierran la cuenta y no me da ni una razon..y les mando mails y nada. tengo muchisimo dinero dentro y viendo como esta la cosa la verdad que pinta muy mal...alguna sugerencia?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:45
sera que gane mucho estos dias porque otra cosa...lo que no entiendo es como me cierran la cuenta y no me da ni una razon..y les mando mails y nada. tengo muchisimo dinero dentro y viendo como esta la cosa la verdad que pinta muy mal...alguna sugerencia?

Una cosa, en fin de semana es como si no exisitera en yogano eh, siempre han funcionado así.

No te preocupes que te contestarán a tu mail.

Yo les escribí el sábado por la tarde para preguntarles por un rumor de una encuesta que enviaban remunerada con 5 euros y no me han contestado aún, pero ya sé que a estos efectos, hasta las 9 de la mañana del lunes no hay vida orgánica en yogano.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:47
pero esque me parece muy raro que ayer a las 5 pudiera entrar..a las 7 queria apostar a un partido entro y ya no me dejan. trabajan solo los fines para bloquear cuentas?jaja

estoi bastante nervioso porque es bastante dinero y visto lo visto parece que quieren verme la cara..
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 09:34
pero esque me parece muy raro que ayer a las 5 pudiera entrar..a las 7 queria apostar a un partido entro y ya no me dejan. trabajan solo los fines para bloquear cuentas?jaja

estoi bastante nervioso porque es bastante dinero y visto lo visto parece que quieren verme la cara..
hay una solucion muy facil,saca el dinero y no entres mas,a mi me funciona bien
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 09:55
Pues yo también creo que es lo mejor... cada vez aumenta más el número de casas de juego en nuestro país, y debido a la competencia lo que ofertan cada vez es más goloso. LÁRGATE!! y prueba cosas nuevas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 11:47
el problema es ese que no me deja entrar y no me dan señales de vida...si pudiera entrar por supuesto que lo sacaba todo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 13:09
siguen sin contestar y mi dinero dentro. menuda puta mierda de pagina y de gente que no da ni un motivo. buffffffff
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 15:42
Debido a un fallo de conexión con nuestra base de datos, su cuenta ha estado
inaccesible durante unas horas. El error ya ha sido subsanado y el inicio de
sesión funciona sin incidencias actualmente.

pues 3 dias me han tenido sin decirme nada hasta ahora...madre mia que mal lo pase jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:48
Debido a un fallo de conexión con nuestra base de datos, su cuenta ha estado
inaccesible durante unas horas. El error ya ha sido subsanado y el inicio de
sesión funciona sin incidencias actualmente.

pues 3 dias me han tenido sin decirme nada hasta ahora...madre mia que mal lo pase jaja

Ya te digo que para hablar con yogano, los fines de semana y festivos no existen, es como ir a oficinas de la administración pública.

A los consejos de que cierres la cuenta por que hay mucho donde elegir entre las casas con licencia, yo no  te lo aconsejo.

Hombre, lo que hay poco es casas en las que puedas apostar sabiendo que jamás Hacienda va a recibir información alguna de ellas, como en las pocas casas que siguen aceptando clientes españoles sin tener licencia.
Por otra parte, a yogano no le va afectar nunca la indiscutible bajada de cuotas que han hecho todas y cada una de las .com que han obtenido licencia, para compensar  lo que han pagado a Hacienda por ejercicios pasados y que ahora tienen que pagar impuestos.

Sólo mira cualquier mercado,  ylas cuotas que hay en yogano y las que hay en mipuesta.es, por ejemplo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 00:06
pues la cosa no acaba aqui.. me llevan 5 dias diciendo que les mande DNI y fotocopia de factura de numero de telefono pero yo la factura del telefono esta a nombre de mis padres asi que que hago? el DNI ya se lo mande y me ponen esto.

Queremos informarle que hemos localizado irregularidades en su cuenta y antes de tramitar su solicitud de cobro correctamente, le rogamos nos remita la siguiente documentación:

- Copia de factura de móvil donde podamos verificar el titular y número registrado

el importe de su solicitud ha sido devuelto a su cuenta de usuario hasta la correcta recepción de los datos solicitados.

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

les mando un mail diciendoles que vivo en casa d emis padres que la factura corre a su nombre y me ponen:

Le reiteramos que no podrá retirar el importe de sus ganancias de su cuenta hasta no haber remitido los documentos que se le han solicitado y estos sean verificado y validados correctamente.

Asimismo, debemos informarle que al no poder identificarse y validar sus datos correctamente en un plazo aproximado de 48 horas nos veremos obligados a cerrar su cuenta de usuario para que se remita y proceda a quedar bajo investigación.

Aprovechamos para recordarle que todas las consultas sobre su cuenta deberán realizarse a través de su centro de contacto, el cual, tiene disponible en su cuenta de usuario en el apartado Contacto.

Reciba un cordial saludo,

Dpto. de Administración y Verificación de Cuentas

vaya putos problemas para sacar dinero de esta pagina dios santo bendito.

Mensaje que les he enviado yo ahora:
aver. os he dicho 5 veces que yo vivo con mis padres, y aunque el numero de movil es mio la factura la pagan mis padres porque esta a su nombre. quereis un certificado de empadronamiento para comprobar que mis datos son correctos y para identificarme? quereis una copia de la cartilla y retiro por el banco? ya os he mandado el DNI.
retiro por el banco y os mando una copia de mis datos del banco?

voi a hacer un retiro para mi cuenta bancaria. si quereis los datos de mi cuenta bancaria o de mi cartilla o lo que querais os mando las fotocopias y ya esta. pero que me cerreis diciendome que no me identifico no me parece normal cuando os estoi diciendo y poniendo faciidades para mandaros mi cuenta bancaria mi domicilio y lo que haga falta.saludos.

lo siento por el tocho pero madre mia ya nose lo que hacer de verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 02:36

Si no puedes mandar la factura, lo que te recomiendo que les mandes en lugar de ella es por este orden.

A) Certificado de empadronamiento expedido por tu ayuntamiento, si resides en España.
 Es gratuito, te lo hacen en 5 minutos, y ninguna casa de apuestas lo rechaza, siempre que no tenga más de 3 meses de antiguedad.

B) Resumen de vida laboral, que te lo hacen el INEM o equivalente en 5 minutos.
Lo que le importa a la casa logicamente no es dónde has currado, sino el encabezamiento del documento, donde aparece tu dirección postal.

C) Extracto de tu cuenta bancaria donde aparezca tu dirección postal junto a los datos de tu cuenta bancaria (en las cartas que manda el banco a casa no vale, por que la dirección viene en un papelito aparte).
Te lo hacen en la sucursal de tu banco en 5 minutos, aunque te recomiendo más las 2 primeras cosas, por que son documentos oficiales, y el extracto no.

Y si me dices que no eres español, pues mas matao.
En ese caso tendrías que pedir lo que haya más parecido a estos papeles en tu país...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.