Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:14
la última mano que has publicado la verdad que no veo nada extraño, lo del reraise con 9 8 non suited es raro pero siendo freeroll ya no tiene nada de raro, por el amor de dios si la gente va en freerolls allin hasta con 2-5 y gana. Una consulta sin mala leche, no se han preguntado por un momento que quizá la culpable de sus pérdidas no es la sala sino su juego??. Dominan todo lo que hay que dominar en el poker para ser un ganador habitual?? , usan softwares de poker, esos que te sirven para saber como juegan tus compañeros gracias a un análisis de su historial de manos??, o solo juegan al voleo pensando hoy es el día de mi suerte y me van a salir las cartas que necesito?? He puesto en youtube manos increíbles y me han salido como mil videos, ojo todo esto ocurre en vivo, para muestra les he puesto la primera, así al azar y aquí se las dejoVIDEO como repito es en vivo, si esto ocurriera on line, que diriamos?? que el software tenía preparado el river para fregarnos el AA???, y el que foldeo el KK que diría?? seguramente diría que salió el rey en la flop porque el había foldeado, que de no haberlo hecho no habría salido nada ya que el software lo tiene medido y estudiado de hasta cuantos hijos tiene y con cuántas mujeres se acostó en toda su vida xDDD. y como repito esto es poker en vivo, y en youtube se pueden encontrar miles de ellas