Buenas a todos,
llevo un par de meses jugando en poker de yogano y buscando opiniones sobre la página he llegado hasta aquí. dependiendo del torneo o los horarios tb juego en 888 y unibet (creo que estoy registrado en 7 u 8 casas diferentes... esto es lo normal ahora, no?
).
la verdad es que llevo 3 o 4 años dándole a esto del poker, primero en miapuesta (acabé hasta los cojones de su prepotencia y de la red) y luego en Party, debo decir que las cosas no me han ido mal
sobre esto que comentáis de las salas trucadas yo he tenido experiencias malísimas, sobre todo con bossmedia (la red de miapuesta) y en Party... me he quejado mil veces con emails y llamadas telefónicas dando detalles sobre jugadas específicas y siempre me han dicho la misma mierda sobre las compañías que auditan el software, los millones de probabilidades en que estan basadas las manos, etc.
solo dos cosas respecto a este tema: 1) yo pienso que a las casas con red propia (véase PS, FT, Party, es decir, los 'monstruos' del sector) les es igual que pierdas o no, ya que todo se queda en la misma casa pero en diferente jugador
En cambio, las casas con red compartida o "alquilada" -mejor dicho- (miapuesta, 24hpoker, yogano, etc.) no creo que les interese que el dinero de "sus" jugadores pase a manos de otros jugadores de otra casa, por lo que revertir tu ira hacia esas páginas pensando que "trucan" los softwares en mi opinión es perder el tiempo. Lógicamente, como son la cara visible de las redes solo puedes hacer que cagarte en ellos, pero en mi opinión a ellos no les interesa que perdamos. Luego, meterse con los que desarrollan el software pues... ¿a donde coño llamas?
2) hay una gran diferencia en recibir badbeats cuando tu bankroll está bajo mínimos o cuando vas bien; a mi me jodieron tres veces seguidas 200€ en pocos días en yogano por no conocer la sala (venía de Party, donde los jugadores de NL50 o NL100 son en general buenos jugadores, de nivel bastante parecido). el problema en entraction es que me encontre con mesas llenas de italianos fishes y psycos que te lo ven casi todo. La verdad es que me jodieron bastante, pero bueno, luego más o menos he ido recuperando y ahora mismo el balance es positivo. sigo recibiendo putos badbeats y encontrándome con más de un loco que me jode alguna mano increible, pero bueno, creo que voy pillando el tema... ya veremos como va en los próximos meses.
bueno, siento el rollazo chicos. solo quería compartir mi experiencia y daros mi opinión...
saludos y buena suerte en las mesas!
PD: por cierto, Fermin, las manos que nos pones son bastante increíbles y jodidas de jugar... no quiero pensar qué pasaría si eso te pasara en mesas de cash con unos cientos en juego macho!