Enviado: 30 de Enero de 2011, 14:28
El anterior usuario no responde a un mensaje en concreto, sino que trata de desacreditarme. Los últimos mensajes se refieren a todas las casas de apuestas en general y no sólo de Yogano. Dime una cosa, si hubiera puesto buenos comentarios sobre Yogano, también hubieras hecho algún comentario??
Insisto en que cuando he tenido que cobrar en Yogano, no he tenido ningún problema, ahora bien, era poca cosa. No sé qué pasará si algún día gano alguna de relieve. Y otra cosa, TENGO PRUEBAS REALES y físicas, y demoledoras (en capturas, en vídeo, etc.) de que me han dado por perdidas apuestas que realmente estaban ganadas. Mandadme vuestro mail por privado, y os paso las capturas. Sería negar lo innegable. Un partido amistoso holandés que hice dos apuestas. Una que había menos goles de 3 (la apuesta fuerte) y la otra que empataban (la apuesta pequeña). Cuando te admiten la apuesta el partido llevaba en el descanso 10 minutos y marcaba 1-0, pero cuando hice la apuesta cambiaron a 2-0 llevando 12 minutos de descanso. Y al final del partido, se quedó igual (2-0) y me dieron por perdia la grande y por ganada la del EMPATE. Tengo todas las secuencias, y estoy esperando que alguien me las pida. Reclamé y me lo pusieron bien. Qué tengo que pensar después de esto? Y después de que me manden un mail de promoción, pidiendo que les lleve a mis familiares y amigos. Voy a buscar una web donde se puedan postear capturas y os pongo los enlaces.
Pero siempre, siempre, hay alguien que sale en defensa de ellos, es el negocio perfecto. Y a mi esto también me parece perfecto. Quien critica puede y será criticado. Ninguna objección