Enviado: 15 de Enero de 2011, 02:36
Bueno, quiero comentar algo q me ha pasado dos veces en sala de póker de yogano y también una vez en BetClic Poker (Bossmedia). Estaba jugando en una mesa, en ambas iba muy bien y de pronto me saca del salón y ya no me deja volver a la partida, a pesar de q se sigue jugando. En BetClic era un Sit&Go ( q yo los llamo Estimo&go) de 20 eur a doble o nada. Salí del salón, intenté volver a conectarme y me decía Usuario en Cola Nº. 250, Demasiados Usuarios Conectados. Cuando volví ya se había acabado la partida. Reclamé pero como no sabía el número de la partida, no me hicieron ni caso. Veinte euros ¿'robados'? Luego estuve pensando y... y si les hicieran lo mismo a todos los de la mesa... 200 eur al bote... bueno, me vine a yogano y un día en un Frerroll q repartían 100 eur, quedábamos 28 de 6.500 y yo tenía tropecientas mil fichas (además es torneo con recompras). Me sacó (en uno de esos cambios) y me dejó fuera. Ya no pude volver. Salí, volví y no me dejaba entrar en el salón a pesar de q mi conexión era muy buena. Y la última, también en Yogano, en un Estimo&go de 2 eur muy reciente.
Y la última de las apuestas, esta misma tarde había un partido al descanso en Live, Amistoso NEC Niejmegen - Brujas. Rtdo al descanso 1-0 (eran las 16.55 y había empezado a las 16.00). Entonces hay una apueta que era MENOS DE 3.5 GOLES (2 a 1) y empate 6 a 1. Meto 15 eur a la de los goles y 2 eur al descanso, vuelvo y cambian el 1-0 por el 2-0, estando en el descanso desde hacía 10 minutos. Me salgo de la web y luego al final vuelvo. En su propia página de resultados finales pone 2-0. entro en mi cuenta y me habían puesto ganadora la apuesta del EMPATE (la pequeña) y perdedora la de los goles (la GRANDE). Saco las capturas en jpg de todo y les mando un mensaje con la queja. Entonces me lo corrigen. Pero lo hacen porque reclamé?? Esa es la duda que me queda. Si cuela, cuela??
Si alguien quiere q le envíe las capturas de esto q estoy diciendo q me mande un privado con su mail y se lo mando con mucho gusto.