Enviado: 26 de Julio de 2010, 00:51
Voy a contar un problema que estoy teniendo con Yogano y que me tiene bastante mosqueado. Tiene que ver con el partido Sant Julià-MyPa de la Europa League. Aposté por el Over 2,5 una pequeña cantidad (apenas 2 € y pico). Resulta que el partido se suspendió en el minuto 80 por una tromba de agua con el resultado de 0-1. Al día siguiente, la UEFA decidió anular dicho partido y que volviese a jugarse entero. Se disputó ayer viernes por la tarde con el resultado final de 0-5.
Como ya os podeis imaginar, el problema viene por que Yogano me da la apuesta como perdida diciendo que el partido se suspendió en el minuto 80 y que, según sus reglas, si el partido se suspende a partir del minuto 80 (ya es casualidad ) para ellos cuenta como si realmente hubiese acabado. Yo les escribí argumentando que el partido no se suspendió sino que fue completamente anulado por UEFA, como si nunca hubiese empezado, y que lo mas lógico por su parte sería haber anulado también mi apuesta. Todo esto lo hice antes de que se disputase el partido de ayer con el 0-5, lo que hizo que me cabrease aun mas.
Pues nada, lo comento por aquí para ver si alguien me lo puede explicar mejor y así quitarme un poco la sensación de estafado que tengo.
Hombre, el tema es más que nada que vayas a mirar los términos y condiciones de las apuestas de fútbol que tiene publicados Yogano y ver si eso está ahí o se lo han sacado de la manga.
Por la seriedad que muestra Yogano con tantos clientes satisfechos que lo dicen aquí yo creo que lo tengan puesto en verdad.
Que no lo sé eh, pero una casa que paga bien y rápido como esta me extrañaría muchísimo que te tomara el pelo de sa manera sin tener esa norma publicada realmente.
Sobre la norma en sí es que cada casa tiene libertad para tener una norma u otra.
Mira, te pongo de ejemplo el tenis donde las normas son lo más variopintas de unas casas a otras.
Hay casas que con que se juegue completo un sólo juego del partido ya se considera válido el partido y aunque uno se retire en el 2º juego del 1er set ya hay ganador del partido y perdedor patra la casa.
En cambio hay casa en el extremo opuesto que se tiene que jugar hasta el último puñetero juego del partido enerito, y si se suspende antes se anulan las apuestas a ganador / perdedor.
El tema radica exclusivamente en que está puesta esa norma en los términos que vienen en el portal, que eso logicamente no te lo vamos a mirar nosotros por que el interesado principal eres tú.