Bueno a ver a ver.
La cosa no es tan chollo como parece ni muchísimo menos
Acabo de leer los términos y efectivamente haciendo una apuesta por ejemplo de medio euro te ganas el bono de 10 euros.
Pero está el tema de la liberación del bono: por cada euro que ganas apostando con tu dinero con tu dinero liberas 1 euro del bono¿ ok?
Y lo liberas para jugarlo, no para cobrarlo.
Para cobrarlo debes jugar el importe del bono 8 veces.
Os lo explico con un ejemplo.
Yo hago una apuesta de 3 euros y ellos automaticamente me colocan un bono de 10 euros que ni puedo jugar con él ni puedo cobrarlo.
A partir de aquí cuando yo con las apuestas de mi dinero consiga 10 euros de beneficios, entonces los 10 euros del bono pasan a estar disponibles ( logicamente si no paro de perder mis apuestas no libero nada).
Pero disponibles para apostar con ellos, no para sacarlos, ojo.
Y cuando haya movido los 10 euros del bono8 veces (apuestas por valor de 80 euros) entonces es cuando puedo pedir un reintegro de todo.
Vamos, que lo que parecía Oro y Plata resultó ser Oro del que cagó el Moro y Plata de la cagó la Gata.
Por cierto que si alguien está buscando un descifrador de bonos para su portal y pagan bien yo siempre estoy dispuestos al crecimiento profesional
IENVENIDO AL MUNDIAL: 10€ DE REGALO
Haz ahora en Yogano tu primera apuesta al Mundial y te regalamos un bono de 10 euros. Sin condicionantes: valen cualquier importe y cotización.
Tendrás tu bono al día siguiente del cierre de la apuesta. Si apuestas a un partido del viernes, ¡tendrás tu bono el mismo sábado!
Apuesta ahora
Apostar ¿Aún no eres miembro?
Regístrate
Promoción válida para apuestas cerradas antes de que finalice el Mundial.
Este bono se va liberando con apuestas ganadas y su cobro está sujeto a los términos y condiciones de Bonos.
Términos y condiciones:
1.
Los bonos se añaden al saldo de BONOS en un plazo máximo de 24 horas.
2.
El saldo de Bono se libera con las apuestas deportivas. Por cada euro ganado se libera un euro del bono, pasando éste al bono disponible.
3.
Las solicitudes de cobro están sujetas a las condiciones de la promoción. Debe jugarse en apuestas deportivas 8 veces (solo el importe de la promoción) en cotizaciones superiores a 1.5 antes de solicitar cualquier cobro de ganancias. 4.
En caso de beneficiarse de más de un bono, las cantidades sujetas a rollover se acumulan.
5.
Cualquier uso abusivo o fraudulento de las promociones puede implicar la retirada de la misma y el cierre de la cuenta o cuentas implicadas.