Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 16:00
Yo tengo una duda. Si un partido se suspende y te anulan la apuesta, ¿la cantidad que has apostado te cuenta para el rollover? Lo digo porque en Yogano.com viene para apostar el Perú-Ecuador, mientras que en Marca.com viene que se ha suspendido. A mí solo me quedan 55€ para cumplir el rollover, pero a los que le queden más quizás les rentase meterle ahí un dinerito, que suspendiesen la apuesta y que cumpliesen así algo de rollover...
¿Cómo lo veis?
Yo nunca he conocido ninguna casa que las apuestas anuladas computen para el rollover.
Todas las bookies se cubren con una cláusula que lo dice en los términos y condiciones del rollover.
Es más, aunque no se trate de eventos suspendidos sino celebrados pero con apuesta anulada tampoco te cuenta.
Por poner un ejemplo: si en Bet365 hubieses apostado en el Real Madrid -Zaragoza por victoria del Zaragoza con hándicap +2 goles (si pierde de 2 Zaragoza se anulan apuestas y se devuelve lo apostado), en caso de perder de 2 Zaragoza la apuesta no hubiera computado en nada para el rollover aunque venga de un evento celebrado hasta el final.
O por ejemplo en los hándicap +1.25, en que la mitad de la apuesta se ha metido a +1 y la otra mitad a +1.5, si se anula la apuesta al +1 o al 1.5 creo que ninguna parte de la apuesta computa para el rollover.
Lo mismo en las apuestas a victoria de local o de visitante sin empate. Si empatan apuesta anulada y no has computado para el rollover.
Incluso hay casas que si apuestas a un mercado donde hay posibilidad de que se anule la apuesta ya directamente no te computa para el rollover. Es decir, apuestas por victoria local sin empate, gana el local y no te computa nada por que había la posibilidad del empate anulatorio.