; Mister Apuestas apuesta 25 euros y recibe 25 euros apuesta gratis nuevos registr Skip to main content
 

Mister Apuestas apuesta 25 euros y recibe 25 euros apuesta gratis nuevos registr

1 2
(Leído 5233 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2010, 12:18
Hola a todo!,

Ayer conseguimos responder a casi todos los emails que nos enviasteis, no habeis recibido respuesta (ni siquiera para deciros que lo hemos recibido y lo estamos revisando) debeis mandarlo de nuevo ya que lo mas seguro es que no nos haya llegado.

Ahora quisiera explicaros como va lo de los ingresos y retiros de fondos. 

antes de nada aclarar que los €5 de apuesta gratuita no se pueden retirar. Solo es una apuesta de €5 de regalo, no es dinero real. Lo que si podreis retirar son las ganancias de esos €5. Tened en cuenta tambien que el dinero promocional no se os devuelve con las ganacias de la apuesta (por no ser dinero real ni retirable)

Para mas informacion sobre esa promocion hagan click en el siguiente link: 

http://www.victorchandler.com/vcbet/es-es/pages/show/75790-oferta-de-bienvenida-

En cuanto a la retirada de fondos, podran utilizar sus tarjetas de credito/debito, MoneyBookers, Paypal o Neteller. (los mas efectivos son moneybookers y Neteller)

Estos mismos metodos podeis utilizar para ingresar fondos.

La retirada de fondos tardaran lo siguiente dependiendo del metodo utilizado:

Tarjeta de Credito/Debito: de 3 a 6 dias laborables
PayPal: 72 horas (en dias laborables, puede tardar mas en fin de semana)
Neteller: 48 a 72 horas (en dias laborables, puede tardar mas en fin de semana)
MoneyBookers: 48 a 72 horas (en dias laborables, puede tardar mas en fin de semana)

* Tambien pueden retirar fondos (pero no ingresarlos) en su cuenta mediante Transferencia (telegrafica0 bancaria. Este metodo solo os saldra rentable si es una cantidad considerable ya que vuestro banco os cobrara un porcentage o una cantidad estipulada por la trasferencia.

Podeis retirar fondos sin haber ingresado por cualquiera de los metodos arriba indicados pero si habeis ingresado, jugado y queries retirar fondos, debeis enviarlo (al menos la primera vez) al mismo metodo que utilizasteis para ingresar.

A todos se os pedira DNI para verificar vuestros datos y vuestra edad, por tanto no hara falta enviarla de nuevo cuando vayais a retirar fondos.

La direccion de correo electronico seguro para enviar vuestra documentacion es verification@vcint.com o el numero de fax: 0044 870 432 1102

Espero que todos comprendais que la verificacion de datos y edad se hace por mantener un juego limpio y libre de fraude. Estas verificaciones son en beneficio vuestro para procurar que no se comete fraude con vuestros datos o fondos. Recordad que la seguridad de acceso a vuestra cuenta es vuestra y no debeis mostrar ni dar acceso a vuestra contrasena a nadie.

Gracias por vuestros comentarios, espero os haya ayudado un poco a resolver vuestras dudas.

Revisare el foro de nuevo esta tarde antes de irme a casa (sobre las 5), si teneis alguna duda durante el dia, podeis enviarme un email a marie.quick@vcint.com o ayuda@misterapuestas.com o mediante el foro.

Un saludo a todos y hasta el Lunes!!!

Mari Carmen


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 19:14
que bien que haya un representante de miesterapuestas en el foro, así debería ser de las principales casas.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 19:23
Correcto absolutamente  todo lo que nos comenta.

Yo recibí los 5 euros gratuitos hace meses y desde el primer momento  indicaba en los términos de la promo que sólo se podían retirar las ganancias, nunca los 5 euros. En ningún momento me engañaron.

Es totalmente común entre las grandes bookies pedir documentación de identidad nada más abrir la cuenta  (Williamhill te la pide en 15 minutos desde que la abres y sin que hayas depositado nada siquiera).

Es totalmente común entre las grandes bookies  exigirte que al menos tu primer reintegro lo hagas por el mismo método por el que hiciste tu primer depósito (Interapuestas, Bet365 o Bet-at-home entre otras muchas)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2010, 10:56
Bueno por fin me han contestado .Han tardado lo suyo pero en fin dada la presencia de la representante de misterapuestas en este foro aclarando dudas me parece que ya se me ha pasado el medio cabreo que ténía. Ahora a esperar lo que tarda el reintegro que solicité por tarjeta el viernes, será la prueba de fuego para seguir confiando en esta casa.
un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 15:33
Solo me queda decir una cosa, esta casa es de 10!

canicon yo pedi un reintegro el miercoles por tarjeta y me ha llegado hoy, asi que dentro del plazo perfectamente.

Aparte volver a agradecer a Mari Carmen el presentarse por aqui, que mas quisieramos que todas las casas de apuestas hicieran algo similar =)

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2010, 15:27
Hola a todos,

Me alegro que os sirviera de ayuda mis comentarios,

Ya sabéis que para cualquier consulta general, yo estoy aquí cada día. Pero si tenéis dudas sobre temas de reintegros de fondos o sobre vuestras cuentas en concreto, debéis enviarnos un email a ayuda@misterapuestas.com.

Me alegra informaros que ya tenemos un equipo completo que cubrirá vuestras consultas los siete días de la semana, por tanto no habrá retrasos durante el fin de semana. Estos turnos comienzan la semana que viene.

Os recuerdo y animo a participar en la segunda promoción en la que podéis conseguir entre €5 y €25 en apuestas gratis. Deposita entra 5€ y 25€ y te igualamos la cantidad invertida con un bono del mismo valor!

Para mas información hagan clic en el siguiente link:

http://www.misterapuestas.com/vcbet/es-es/pages/show/76092-promo-de-bienvenida-dos

Suerte y hasta pronto!!

Mari Carmen


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 15:45
Que sorpresa me he llevado cuando veo aquí un representante de una casa. Me alegra mucho que se impliquen con este foro y así podamos resolver ciertas dudas mas rápidamente. Un 10 para ellos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 16:20
Detalles de una apuesta que he realizado.

Identificación de apuesta: 21323275000    Hora: 15:11    Tipo de apuesta: Sencilla    Cantidad: EUR12,50

Acontecimiento                                                    Selección                           Cuota    Condiciones a colocado    
Lokomotiv Moscú v FC Dinamo Bucuresti   Lokomotiv Moscú (0,-0.5)    2.040    Sólo ganar                      


Resultado final Lokomotiv 1 - Dinamo 0


La apuesta esta ganada, y me deberian de devolver la cantidad apostado por la cuota del evento (12.5€ x 2.040)
¿cierto o falso?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 02 de Julio de 2010, 18:04
esta apuesta es dos en una
la del 0 si que esta ganada o sea la mitad y la del 0,5 me da a entender que si al 1-0 le quitas ese 0,5 seria un empate
pero mejor que alguien que juegue a estas apuestas combinadas te diga pues no es el tipo de apuestas que juego ni entiendo bien
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 20:56
Yo siempre que he jugado a esta apuesta, he tenido entendido eso, que la apuesta se divide en 2.

Pero.. a ver.. las distintas opciones:

El handicap 0

· Si mi equipo pierde, pierdo
· Si mi equipo empata, me devuelven la mitad
· Si mi equipo gana, gano

El handicap -0.5

· Si mi equipo pierde, pierdo
· Si mi equipo empata, pierdo
· Si mi equipo gana, gano.

Es decir.. que tengo ganadas las dos..

Esque lo digo porque solo me han devuelto la mitad de la apuesta.. es decir.. creo que lo han validad como si hubiesen quedado empate.. =S.

Cual es la gracia tambien de todo esto.. que aposte para cubrirme al empate xD, y eso no me lo han pagado.. asi que.. o estoy cometiendo un fallo muy gordo que no logro visualizar, o directamente es que se han equivocado..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2010, 15:42
hola. tiene esta casa aplicacion wap para mobil? me baje la de victor chandler pero no me recoce el usuario y contraseña

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2010, 01:54
Solo me queda decir una cosa, esta casa es de 10!

canicon yo pedi un reintegro el miercoles por tarjeta y me ha llegado hoy, asi que dentro del plazo perfectamente.

Aparte volver a agradecer a Mari Carmen el presentarse por aqui, que mas quisieramos que todas las casas de apuestas hicieran algo similar =)

Saludos!


Lord Spy, he mirado en  el método de contacto de Mister Apuestas y tienen un chat de atención al cliente en castellano, por si quieres tener una conversación con ellos más fluida que el intercambio de mails.

Simplemente cliekas en Contacto y te sale lo del chat.

Eso sí, a esta hora que escribo tienen el chat desactivado como es lógico  y remiten a su e-mail  .(ayuda@misterapuestas.com)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Julio de 2010, 16:33
Hola Lordspy[/b],

No puedo contestar a este tipo de preguntas en el foro ya que son referentes a tu cuenta pero si nos mandas un email a ayuda@misterapuestas.com responderemos a tus dudas lo antes possible.

En cuanto a tu pregunta caricon, estoy investigando el motivo por el que no puedes loguearte desde tu movil a MisterApuestas. En cuanto tenga la respuesta, te envio un email.

Un saludo,

Mari Carmen
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 00:32
promo finalizada
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.