Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:03
bueno, pues tras un duro rollover, ya está cumplido. Mención aparte, una restricción que tiene esta casa de cara a hacer las apuestas, que nunca me habia encontrado y es que nunca puedes tener apostado a la vez, una cantidad mayor al total que has depositado.
Esto es, si hemos depositado 200€, nunca podremos tener en una o varias apuestas que estén abiertas a la vez, mas de estos 200€.
A todo esto, ya al principio cuando hice mi primer deposito, para darme l bono de bienvenida, de primeras te piden una copia del DNI y una prueba de domicilio
Bien, y ha llegado el momento de solicitar mi primera retirada. Me pongo en contacto con ellos por skype (tienen servicio de atencion al cliente por este medio) y me dicen todos los documentos que necesitan, que la verdad, son bastantes y algunas cosas de las que te piden, hasta extrañas pero conseguibles
Me piden, una copia de otro documento que pruebe mi identidad (carnet de conducir), mas luego una foto mia donde se me vea la cara sujetando este documento y que sea legible.
En mi caso que ingrese por neteller,me piden una captura de mi cuenta de neteller donde se vea reflejado un ingreso que realicé en mi cuenta de neteller antes de haber depositado con ellos.
Como en neteller ingresé mediante transferencia bancaria, me piden tambien una captura de mi banco en el que se vea reflejado ese envio de dinero hacia neteller
Luego me piden otra captura de neteller en el que se vea reflejada la operacion de mi deposito hacia ellos
Y por ultimo una captura de mi neteller en el que se vean mis datos personales
Yo no se que pensareis vosotros, pero nunca habia visto cosa igual. Esta tarde me pongo a reunir todos los documentos y a mandarselos, pero cuanto menos, todo esto me parece bastante extraño, empezando por lo que comentaba de no poder tener apostado mas que la cantidad que deposita uno, hasta todo esto que me piden para la primera retirada