; TIPICO Skip to main content
 

TIPICO

1 2
(Leído 4234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 19:48
Voy a optar por dejar las apuestas porque creo que se han pasado mi nombre para tomarme el pelo. Juro que no tenia intencion de poner nada pero es que esto me ha sobrepasado, voy a poner el mail literal por si se me escapa algo y despues cuento el caso:

Dear , Please note that due to legal regulations of the licencing authorities we require the following documents from you, at the latest when a payout is due::

- a copy of your ID or passport stating your name

- a copy of your ID or passport stating your date of birth

- a copy of your ID, passport, recent utility bill or a registration certificate showing your address   

To exclude misuse, please blacken out the 3rd to 12th digits of the credit card number as well as the three-digit security code (number in signature box) on the reverse. 

We can only process the payout after we have received one of these documents. The documents sent to us will of course only be used for processing your payout request.

Other use or forwarding to third parties is excluded.

 Please send us have the documents as soon as possible so that we can guarantee that your payouts are processed quickly.

You can send us the documents as follows: 

a) to the personal data /Document Upload section of our website (www.tipico.com)

or b) as an e-mail attachment to dokumente@tipico.com or c) as a copy by post (address see below) ord) by fax to 00 356 257 07 399

Thank you for your understanding and your help.

We wish you continued success and fun with www.tipico.com

Yours sincerely

Your Tipico team Tipico Co.

Ltd.Palace CourtChurch StreetSt.

Julians STJ 3049Malta dokumente@tipico.comwww.tipico.com

ENVIE EL DNI POR AMBAS CARAS Y EL DOCUMENTO OFICIAL, PIDE 1 SOLO PERO YO ENVIE LOS 2. Que hice mal? Resulta que llevo 1 hora enviandoselo y solo recibo como respuesta este mail. Tengo como 15 mails iguales a este. Con cualquier frase que envio para pedir mas informacion solo recibo este mismo email. Envio a support mis preguntas y no recibo informacion. Que hago? Que hariais? Tiene licencia maltesa. Es bastante jodido y desquiciante enviar preguntas y que te envien este mail una y otra vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:05
No tienen teléfono?

En la página de contacto un formulario, y un fax solo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:08
Lo primero, no desquiciarse, no lleva a ningún lado.

Lo segundo, no se porqué te complicas la vida. Todos tus problemas vienen por no depositar por moneybookers o algo así, me imagino que estás ingresando por tarjeta de crédito. Piensatelo, te vas a ahorrar muchas movidas de estas.

¿Has probado a subirlo por su página web, en vez de enviarlo por mail?, creo que tienen una página de Upload de documentos en tus datos personales. Yo al menos así lo hice, creo, aunque no recuerdo siquiera si me pidieron algo....

Igual si has enviado 15 mails, les ha saltado el spam.

La casa es seria, yo he cobrado de ella, así que por eso no te preocupes.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:12
No pone telefono por ninguna parte. Solo fax y mail.

Tiene que ser un error informatico, en los ultimos 10 minutos he recibido 4 mails nuevamente sin yo escribir nada jajajaj Estoy flipando!

acm deposite por moneybookers. Voy a probar lo que me has dicho, subirlos a traves de la web. Soy la locaza oficial desquiciadora del foro xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:00

  Yo también cobré por mb y sólo me pidieron dni. Debe ser un problema del sistema , y te ha tocado la china. Es una casa que  ha usado mucha gente y nunca he leído nada que la convierta en scam. Suerte y sigue informando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:20
A estas horas siguen enviandome el mismo mail...tiene que ser un fallo informatico seguro. Ya van 7 seguidos desde el ultimo que envie antes de publicar este tema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 08:37
Todo sigue igual, no puedo sacar fondos. No tengo respuesta de support de tipico. Que hago?

Encontre en foros ingleses malas informaciones sobre tipico, retienen el dinero y no contestan a los mails. Igual que a mi...que bien! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 11:34
Alguien me puede decir que hacer en caso de que te esten tomando el pelo? A mi no me contestan a los mails solicitando que confirmen mi identidad, o que simplemente me atiendan y me den una respuesta. Pero un amigo mio envia un mail y le contestan a los 5 minutos.

Tiene licencia en malta, que hacer?



Hemos avanzado en las negociaciones, cuando se resuelva os comento. Es de traca o de peli de humor xDDDDDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 26 de Enero de 2011, 23:57
  ¿has probado escribir desde otro mail? si quieres yo les escribo desde mi cuenta diciendo lo que te pasa. Si no te te están engañando no les importará lo más mínimo. También puedes probar a reclamar por sportbookreview, pero es una casa que no tienen en su rating, pero puede que ellos se dirigan a tipico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 04:25
Por ahi van los tiros juanluis. Les escribi desde otro mail identificandome y no me respondieron tampoco. Lo que me mosqueo bastante. Le dije a 1 amigo que enviara un mail preguntando por el bono y tuvo respuesta a los 5 minutos. Por lo que les escribi un mail diciendo que iba a tomar medidas legales porque la persona que acababa de escribir era un amigo mio y a los 5 minutos tenia respuesta. Me rechazaron el dni escaneado perfectamente, me mandaron hacerle una foto con el movil que no se veia un carajo y esa si la aceptaron! jajaja Increible pero cierto. Ahora estoy esperando para que acepten el retiro por moneybookers deberia ser mañana, asi que tocara esperar. En caso de que no tenga noticias de ellos mañana hare eso que me has comentado. Un saludo y gracias!



ACABO DE RECIBIR MI DINERO, AL FINAL FELIZ. No volvere a experimentar...despues me quejaba del trato de bet365... mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 19:42
No creo que sea una mala casa. Tus problemas son de una "índole extraña" en tus últimas apariciones por determinadas casas. Mala suerte será, pero vamos, si has cobrado y rápido, creo que es lo primordial.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2011, 19:48
Yo realmente no la conocía ni me sonaba, pero tiene que ser frustrante lo que te ha pasado, yo por ahora prefiero lo conocido y donde se que no tendré problemas, me alegro que se haya podido solucionar finalmente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 05:02
El unico problema es que si les ganas pasta rapida parece que se mosquean y les cuesta pagar, en tipico hice el bono en 3-4 dias maximo y les saque bastante tajada. Te ponen trabas para cualquier cosa, pero si los palmas a los 10 minutos de de ingresar todos son muy majos. Ese es el unico problema con las casas de apuestas, si les ganas dinero no eres bien recibido o te tratan mal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:38

A ver, si el problema que te adujeron finalmente  era que decían que los documentos no les habían llegado legibles pues no pienses mal, por que a veces pasa y con las mejores casas.

Yo son ir más lejos les mandé mi DNI escaneado a miapuesta hace unas semanas y me contestaron que no les llegaba legible. 

Ese mismo archivo lo había enviado a muchas bookies cuando me habían pedido verificación y nunca había habido problemas.
Pero es que en verdad a veces por el sistema operativo que usa una bookie o simplemente por algún problema el  el PC del empleado de la bookies les llega a ellos deformado el archivo.

De hecho me sugirió miapuesta que lo escanee a color (a color se lo había mandado), pero en fin, que son cosas que pasan.

Puesto que miapuesta me ha pedido verificación sin yo haber solicitado reintegro, y las veces que he solicitado reintegro en el pasado no me la habían pedido.
 Con lo que no es un tema de que les moleste pagar sino que realmente a veces el archivo les llega ilegible aunque tú se lo mandes muy legible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 13:14
No fue asi del todo. Dejaron de contestarme a los mails, durante 2 dias. Hasta que les pille a costa de un amigo, les envie mails desde mi mail y desde otro identificandome y no contestaban. Cuando mando 1 amigo uno preguntando por el bono le contestaron a los 5 minutos, cuando yo mande otro en ese mismo momento y no me contestaron. Solo contestaron desde el momento en el que les amenace con denunciarlos ante el organismo competente por no contestarme a los mails y a mi amigo si le habian contestado...esa es la historia que conte anteriormente. Lo otro fue un paripe que hicieron ellos, porque el que no era legible fue el que aceptaron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.