; stan james Gana 10€ de fichas gratuitas de Casino en Stan James diciéndonos… ¿Qu Skip to main content
 

stan james Gana 10€ de fichas gratuitas de Casino en Stan James diciéndonos… ¿Qu

1 2
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 16:42
gracias Makari por ponerlo
cuando pongo las promos lo hacen sin reglas y despues las ponen los jueves en su web
los requisitos son recibir email invitado a la promo apostar en apuestas deportivas 10 euros cuota minima de 2,00 y por supuesto responder correctamente la pregunta
saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 16:59
Buenas.

Me ha llegado el mail del boexador y tal...

Ya he respondido a espana@stanjames.com!  con la respuesta correcta.


Cuando recibo los 10 euros en fichas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 17:04
Lo tienes justo encima de tu pregunts o dino en terminos generales que estan en la pagina 1
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 17:41
Buenas.

Me ha llegado el mail del boexador y tal...

Ya he respondido a espana@stanjames.com!  con la respuesta correcta.


Cuando recibo los 10 euros en fichas?

Si cumples con las condiciones las recibirás el Lunes.

Estas fichas siempre las acreditan los Lunes.

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 19:39
yo también he recibido el mail. A aprovecharla entonces.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 23:52
Pues echada una semana mas a ver que rascamos

muchas gracias una vez mas a jrvm y a stanjames por supuesto ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 12:54
Vamos de mal en peor con esta gente.

Recibo el Jueves el email...
El mismo jueves ingreso mis 10€ ... y los juegos cumpliendo las condiciones de la promoción y mando la respuesta al email correspondiente.

Bien, pues hace como una hora me mandan un email diciendome...

Estimado Usuario,

Gracias por enviar su respuesta para nuestra promoción semanal de Casino.

Su respuesta era correcta pero para disfrutar de esta promoción tenias que cumplir con los términos y condiciones.

1. Solo los jugadores que hayan recibido previa invitación por email pueden participar en esta promoción semanal de Casino.

Lamentamos las molestias.

Un Saludo Cordial,

Stan James

 Me pongo en contacto con ellos por el chat para decirles que si que he recibido el email... y me dicen que si lo he recibido lo he recibido por error, y que si quiere decirles algo más que les escriba a su jefe (me dieron su email).

La verdad que ya paso... unas semanas porque no recibido email... otras que si lo he recibido pero ha sido por error... y yo mientras jugándome mi dinero.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 13:23
lo mismo me ha pasado
me han dicho que me lo enviaron por error y no tenia derecho al bono despues de haber cumplido las condiciones
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 13:32
Yo los he recibido ya , habia un lio con que me decian que no habia metido a cuota 2 , lo han revisado y ya los tengo en mi cuenta.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 13:35
Pues yo me los he jugado ya en la ruleta a rojo o negro, y por suerte he acertado, asi que he sacado esos 10 pavos y he seguido jugando, pero no ha habido tanta suerte ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 13:50
Pues nada, finalmente me quedo sin bono y eso que recibí el email.

Me acaban de responder ahora por email:

Estimado Angel

 

Tras comprobarlo con la dirección de Casino.

 

Ellos han considerado que no puede recibir el bono.

 

Disculpe las molestias y lea el apartado 12 de los términos y condiciones de la promoción.

 

http://www.stanjames.com/casino/promo.asp?xml=weekly_promotions.xml

 

Sintiendolo mucho, no podemos otorgarle el bono.

 

un saludo,

Mi respuesta:

Esta bien, gracias por la respuesta, pero como les he dicho me parece lamentable lo sucedido, y que nosotros, yo en este caso tenga que pagar las consecuencias de vuestro error.

Para nosotros los apostantes 10€, más lo que hemos podido perder y dejado de ganar tratando de cumplir las condiciones de la promoción, aparte del trastorno que nos supone ilusionarnos y contar con recibir una promoción nos supone mucho... y para vosotros más bien nada.

Si usted se pone en nuestro lugar (en este caso en el mio) creo que no es muy dificil de comprender. Lo que buscamos los apostantes aparte de buenas cuotas, y buena casa de apuestas en general es flexibilidad a la hora de solucionar problemas y más acercamiento entre la casa y el cliente.

¿Ahora como se yo que la próxima vez que reciba un email de promoción, ese email será "real" y no ha sido un error? Pues complicado.

Sin más, un saludo.

---------------------------------------

A ver si para la próxima vez se andan con un poco más de cuidado ya que llevo unas 5 semanas consecutivas sin recibir un bono por errores como este y otros. Y lo mismo te lo hacen con un bono de 10€ tras jugar 10€ que con uno de 100€ tras jugar 100€, y como que no me apetece...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 21:03
esta semana he podido sacar con la ruleta 16 pavitos , ojala sigan con los mails aunque voy como 3 semanas consecutivas sacándole, fácil que esta semana no me envian mail.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.