Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 13:50
Pues nada, finalmente me quedo sin bono y eso que recibí el email.
Me acaban de responder ahora por email:
Estimado Angel
Tras comprobarlo con la dirección de Casino.
Ellos han considerado que no puede recibir el bono.
Disculpe las molestias y lea el apartado 12 de los términos y condiciones de la promoción.
http://www.stanjames.com/casino/promo.asp?xml=weekly_promotions.xml Sintiendolo mucho, no podemos otorgarle el bono.
un saludo,
Mi respuesta:
Esta bien, gracias por la respuesta, pero como les he dicho me parece lamentable lo sucedido, y que nosotros, yo en este caso tenga que pagar las consecuencias de vuestro error.
Para nosotros los apostantes 10€, más lo que hemos podido perder y dejado de ganar tratando de cumplir las condiciones de la promoción, aparte del trastorno que nos supone ilusionarnos y contar con recibir una promoción nos supone mucho... y para vosotros más bien nada.
Si usted se pone en nuestro lugar (en este caso en el mio) creo que no es muy dificil de comprender. Lo que buscamos los apostantes aparte de buenas cuotas, y buena casa de apuestas en general es flexibilidad a la hora de solucionar problemas y más acercamiento entre la casa y el cliente.
¿Ahora como se yo que la próxima vez que reciba un email de promoción, ese email será "real" y no ha sido un error? Pues complicado.
Sin más, un saludo.
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A ver si para la próxima vez se andan con un poco más de cuidado ya que llevo unas 5 semanas consecutivas sin recibir un bono por errores como este y otros. Y lo mismo te lo hacen con un bono de 10€ tras jugar 10€ que con uno de 100€ tras jugar 100€, y como que no me apetece...