Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:55
Me he ido acogiendo a sus bonos y cumpliéndolos realizando poco a poco ingresos y acumulando una importante cantidad de saldo.
Ahora que he cumplido todos los rollovers de todos los bonos y enviado la documentacion que piden para hacer el primer retiro: DNI por ambas caras, tarjeta de credito por ambas caras, IBAN y Swift, (por supuesto como todas las casas no la pidieron para recogerme el dinero cuando se lo ingresé y me jugue mas de 800€ pero ahora si) nisiquera me contestan a mis emails ni habilitan las retiradas. Tengo el recibo los emails automaticos de que han recibido correctamente mis reclamaciones pero en 3 semanas consecutivas mandandoles emails para que me habiliten los retiros nisiquera contestan reteniendo mi dinero.
En ninguna casa he visto que tarden tanto en contestar a un email por lo que veo ineficacia cuando menos y ya me atreveria a decir MALA FE.
CUIDADITO CON ESTA CASA
Anda, pues yo en esta casa cobré por el banco una vez y no hubo problema. Hará un año y medio de eso.
Sí recuerdo que tardaban bastante en responder cuando les mandaba la documentación, tardé unas semanas en cobrar pero cobré y no tuve que amenazarles ni nada.
No es tampoco una cosa tan rara que una bookie tarde unas semanas en pagar, te lo aseguro.
Hombre, las que tenemos en el listado de casas recomendades de este foro con sus báners casi nunca tardan varias semanas pero es que las nuestras son la creme de la creme
, nosotros no recomendamos a cualquiera.