Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 10:27
1)Llevo 3 semanas intentando sacar mi dinero de esta casa y cada dia retienen el dinero otra vez a la cuenta
2)no me contestan a los emails
3)el chat esta siempre ocupado y no dan la cara
hoy he conseguido hablar con ellos por fin en ingles y dicen que aunque no me hayan dado ni un duro de bonus tengo que cumplir un rollover de apostar 1/3 de mi saldo. ingrese el dinero para solicitar un bono y ni bono ni mi dinero y con rollover encima. Dicen que no son un banco y que son sus terminos y condiciones pero no me muestran donde esta eso escrito.
ma parece un auténtico robo y un abuso, supongo que a esta casa no le debe ir muy bien

Yo no es por desconfiar de ti pero Bet-at-home es una casa extraordinariamente seria.
Si no te han dado el bono me da que sea por que no cumplías alguno de los requisitos de la promoción de la que se trate.
En el chat tienen unas horas de atención en varios idiomas y otras sólo en inglés. A las 3 de la tarde desde luego que tienen operadores en castellano.
Si no te han dado ningún bono igual lo que sí te dejan es retirar tu saldo pero se queden con una comisión. Eso es algo que hacen muchísimas casas, sin ir más lejos la que juego yo casi siempre (10bet.com).
Es comprensible que lo hagan por que tratan de cubrirse de que los usuarios la usen como mamporrera, me explico.
Yo que por el motivo que sea no he podido verificar mi cuenta de Moneybookers no puedo solicitar un reintegro, pero mover el dinero Moneybookers me deja hacerlo sin ningún problema. Entonces ingreso el dinero en Unibet por Moneybookers y acto seguido pido un reintegro a Unibet por el banco; yo eso lo he hecho más de una vez por que Unibet te deja hacerlo.
Pero hay muchas casas que se previenen y por eso colocan la comisión si no juegas un poco tu dinero.
Igual Bet-at-home te deja sacar tu saldo cuando quieras sin moverlo pero se quede una comisión.