Enviado: 09 de Enero de 2011, 17:54
Pues lo lamento pero no podré compartir mis experiencias en el reintegro con vosotros, por que aunque llegué a estar con 460 euros hace unas semanas he seguido apostando apostando... y con esas pedazo cuotas con las que jugarmola nos obsequia me quedé en 0.
Veis a qué me refería cuando aconsejaba que al que cumple el rollóver no jugar ni un céntimo más...
A ver, hasta el momento mi experiencia con ellos todo perfecto. A mí no me pidieron ninguna documentación, aunque obviamente al pedir reintegro sí lo hubieran hecho.
Que pidan doble documentación no es nada de lo que haya que sopechar.
Recordar que betfair lo hace, e incluso Miapuesta aunque hasta ahora sólo me había pedido DNI les ha dado ahora por pedirme también el 2º documento tipo factura o certificado del padrón.
Que a unos usuarios no les pidan nada hasta que soliciten reintegro, a otros les pidan DNI antes y a otros antes DNI y factura yo tampoco lo veo ninguna maldad.
Los controles de identidad los hacen las bookes del mismo modo que los controles de tráfico en las carreteras, es lo mismo.
Es decir, su departamento de control programa pedir DNI aun % de los nuevos clientes aunque no pidan reintegros, a otro % tiene programado pedirles DNI + factura. Igual que cuando el policía en el control deja pasar X número de coches y al 10º o al 11º le para.
Luego aparte igual la bookie tiene un tipo de clientes al que le pide documentación ex ante con más frecuencia que a otros. No sé, a los clientes de un país, de una edad, a partir de una determinada actividad en la cuenta..
Para que lo entendais con otro ejemplo: cuando se sortean los componentes de las mesas electorales todo español mayor de 18 años en uso de sus facultades civiles y mentales entra en el sorteo, pero no todos entran con las mismas posibilidades .
Es decir, los miembros más jóvenes del censo electoral tienen muchísimas probabilidades más de que les toque que a los que tienen 85 años. Por que el programa informático por así decirlo da más boletos a unos que a otros en la tómbola por que lo han programado así.