Enviado: 19 de Abril de 2011, 09:49
Ojito que ya empiezan los problemas. El otro dia le recomende a dos amigos esta casa, por sus buenas cuotas y cobros (por mi experiencia). Abrieron los dos esta casa, ingresando los 120€ para coger el bono de bienvenida (otros 120€). Les permitió abrirla e ingresar los 120, pero cuando pidieron el bono, a los dos le mandaron el mismo email: "Lamentablemente no podemos darle el bono, ha vulnerado alguna de las reglas del bono" .
Le han reclamado por email que les digan que reglas vulneran, ya que no hay coincidencias de ip, ni domicilio ni nada, es mas, son hasta de provincias diferentes, y les han contestado por la tangente, lo mas facil, que por temas de seguridad no le pueden decir porque no se lo dan, pero que no se lo dan. Es decir, puede ser que no se lo den porque no les sale de los coj.....
En fin, estemos atentos con esta casa, empezó bien pero ahora parece que empieza a haber problemas. Yo, gracias a dios, conseguí sacar el bono relativamente bien y ahora no tengo dinero ahí, estaba pensando en meter, sobre todo por las buenas cuotas, pero ya tengo claro que de momento, ni un duro.
Si alguien le ha pasado algo parecido y a conseguido respuesta positiva de ellos, por favor, decidmelo para comentarselo a mis amigos. Salu2