Skip to main content
 

bet-at-home bono 5 euros por sms
1 2
(Leído 2472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 19:11
A la noche lo hago y te comento. Muchas gracias por todo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 21:23
Bueno Jesus, acabo de mandar el mensaje y al instante me llegó el código. Muchas gracias a tí y a jrvm

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 00:37
Jejej, siempre conviene mirar los bonos anunciaos hace tiempo, muchas veces se mantienen durante meses y meses
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 00:56
charly, entre JesusBenavides y yo creo que pocos bonos o promociones se nos escapan no?  ;)
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 01:27
Acabo de mandar el sms y me han dado el codigo al instante, y en 20 segundos ya tenia los 5 euros, gracias Jesus y jrvm  ;D

Estaba mirando las condiciones del bono, pero no veo cuanto hay que jugarlo y a que cuotas, ¿lo sabeis vosotros?

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 06:38
charly, entre JesusBenavides y yo creo que pocos bonos o promociones se nos escapan no?  ;)
saludos

Yo creo que no se os escapa ninguna, jejeje. Sois unos fenómenos del rastreo de bonos y promociones que últimamente nos tienen un poco escasos las casas, por lo que hay que aprovechar. No mandé el mensaje cuando abrió jrvm el tema porque todos los usuarios decían que no llegaba y ya no me había vuelto a acordar de éste bono hasta que lo recordó jesus.

Un saludo a los dos.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 10:16
Acabo de mandar el sms y me han dado el codigo al instante, y en 20 segundos ya tenia los 5 euros, gracias Jesus y jrvm  ;D

Estaba mirando las condiciones del bono, pero no veo cuanto hay que jugarlo y a que cuotas, ¿lo sabeis vosotros?

Saludos

Beornegar 3 veces a cuota 1,50 minimo
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2008, 11:55
Acabo de mandar el sms y me han dado el codigo al instante, y en 20 segundos ya tenia los 5 euros, gracias Jesus y jrvm  ;D

Estaba mirando las condiciones del bono, pero no veo cuanto hay que jugarlo y a que cuotas, ¿lo sabeis vosotros?

Saludos

Beornegar 3 veces a cuota 1,50 minimo
saludos

Gracias por la respuesta, estos 5 € van a ir al UFC88 (Artes Marciales Mixtas), a la victoria de Yoshiyuki Yoshida contra Karo Parisyan (cuota 2.90) o a  la victoria de Rashad Evans contra Chuck Liddell (cuota 2.90), ambos son "underdog" (supongo que la traduccion seria aspirantes o no favoritos, es que ese deporte solo lo conozco en ingles...) pero pueden ganar sus combates.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.