Enviado: 19 de Marzo de 2016, 17:03
Alguien mas ha tenido alguna experiencia con esta pagina? lo cierto es que a mi me esta tentando la idea de registrarme en ella, pero me gustaria saber si alguno mas de vosotros la conoce pues antes de meterme, me gustaria saber de su fiabilidad, hable con la atencion del chat y me dieron esta informacion pero tampoco me termina de decir nada, me fio mas de vuestras eperiencias jejeje
Mbet.es, Maratonbet.es y Marathonbet.es son los dominios con los que opera MEDIAPLAY SOLUTIONS, S.A., cuyo objeto social único es la organización, comercialización y explotación de juegos de azar. Mediaplay Solutions SA opera bajo licencias de juego expedidas por la Dirección General de Ordenación del Juego.
El domicilio social de MEDIAPLAY SOLUTIONS S.A. se encuentra en Calle Velázquez nº 50, 6a planta; 28001 Madrid, España..
Mediaplay Solutions SA es una empresa que pertenece al Grupo Marathon, un grupo internacional establecido en 1997 que tiene licencias en el Reino Unido, España, Alderney y Curaçao, y que opera en más de 100 países en 26 idiomas.
Nuestro objetivo principal es que usted disfrute. Tómese su tiempo y familiarícese con nuestro sitio web. Regístrese para abrir una cuenta. Nuestro equipo de soporte técnico responderá con gusto a todas sus preguntas.
Bienvenido y buena suerte