Enviado: 22 de Julio de 2008, 19:00
Como me consta que hay más un usuario que está quejoso en las últimas semanas por haber solicitado temas diversos a Apostandum incluso reintegros sin haber recibido contestación alguna aquí pego esta especie de disculpa oficial que ha publicado Apostandum en su portal.
Si a eso se suma que indican que son del grupo iberobet, y como yo he dicho en alguna ocasión Iberobet es la casa donde he recibido una atención al cliente más rápida y eficiente de todas (y tratándose de dinero de bonos gratuitos) en principio yo quedaría tranquilo.
Gracias a todos por vuestra pacienciaDesde el grupo iberobet hemos estado trabajando a fin de mejorar el servicio y la oferta de modalidades de apuestas nuestros clientes de cara a las proximas olimpiadas y la proxima temporada de Futbol. Todas estas mejoras han llevado a no ofrecer el servicio que siempre nos ha gustado de dar y por ello queremos pedir dispulpas a todos nuestros usuarios y afiliados, procediendo a lo largo de la presente semana a restaurar poco a poco todos los servicios de atencion la cliente, liquidaciones y creaciones de eventos con la presentacion de un nuevo sistema de apuestas. Queremos agradecer a todos nuestros usuarios su confianza.AfiliadosSi quieres trabajar con nosotros preguntanos las condiciones especiales de CPA ademas de comisiones informate
user@apostandum.com