Skip to main content
 

Freesportsbet.com
1 2 3
(Leído 9603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 06:31
oigan pero no pueden seguir apostando o q?? o simplemente no tienen suerte y estan en mala racha y por eso es q se qedaron estancados en 30 dolares?? yo me estoy registrando en las 2 paginas en este momento
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 20:45
Alguien consiguio cobrar de alguna de estas 2 paginas que habeis comentado? Para el verano no esta mal probarlas. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2011, 21:58
Pues por mi parte no llegué a conseguirlo, laudrup94  :(
No pasé de los 40-60$, y hace un tiempo que no entro en la web. A ver si con esta nueva temporada hay algo más de suerte y podemos hablar aquí de retiros :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2011, 22:16
Me acabo de registrar, a ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 06:00
Yo llevo desde que lo pregunte intentando llegar a los 200 jeje Veremos que se hace, de momento estoy en 60. Aun quedan 140... Es una lata lo de las limitaciones, pero bueno, si no seria demasiado bonito.

Comentar que han añadido hoy tenis por lo que gana intereses y facilidad para encontrar mas apuestas.

PD: Me refiero a esta: Freesportsbet.com. La otra me parecio una tomadura de pelo, las cuotas eran 1.4 y 1.4 en algunos partidos jajajajaja o 1.20 y 1.60... Totalmente ridiculo. No merece la pena ni gastar 1 minuto diario con ella. Pero freesportsbet me esta gustando, aunque faltan algunos partidos y te limitan mucho las ganancias por apuesta y los mercados. Por ejemplo en determinados partidos no hay victoria simple, te ponen el -1.5 o -2 directamente (hablo de futbol). Pero la mayoria suele tener 1x2, un handicap y over-under. Y las cuotas estan bastante bien. Ademas es gratis, si consigo llegar a 200 ya podre hablar si es serio o es un chiringuito. Pero aun falta mucho.

Mi experiencia con este tipo de casas es buena, ya que con la otra que te daban tb un dolar o algo asi (ya no tiene esa promo) y cobrabas a los 80 creo. Esos pagaron sin ningun problema, asi que de momento a estos les doy el beneficio de la duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 20:38
Que cabrones! Estoy en 125 dolares y limitan las ganancias a maximo 5 dolares por apuesta... Me va a costar...pero seguire intentandolo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 16:19
Momento critico!!!!!!! Acabo de superar los 200 dolares de saldo, a lo largo de la tarde solicitare el cobro. Supuestamente es a traves de paypal y me darian 100 dolares... unos 70 euros. Asi que veremos si es cierto! Os mantengo informados, aunque por la ausencia de comentarios tal vez os de igual a todos jajajajja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 17:01
jajaja yo en esto llege a 50$ y meti all in por que me estaba muriendo de asco y palme , a ver si nos das la noticia de que has cobrado , es un logro xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 17:29
para nada nos da igual, laudrup !!!!!
Este es un momento histórico , el primero que llega a 200 $ y vive para contarlo, jajajaj
yo por lo menos estoy aqui expectante para leer tu experiencia  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 02:44
Fase 1: email enviado, recibido y contestado


We received your request and will update you on the status within a week.
 
Thank you,
 
Kathy
FSB Support


Fase 2: ya me han puesto pegas jajajajjaja Creo que en breve doy por cerrado el tema con mi no recomendacion de la pagina...


FASE 3: No la recomiendo. Para mi eliminada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 05:30
Fase 1: email enviado, recibido y contestado


We received your request and will update you on the status within a week.
 
Thank you,
 
Kathy
FSB Support


Fase 2: ya me han puesto pegas jajajajjaja Creo que en breve doy por cerrado el tema con mi no recomendacion de la pagina...


FASE 3: No la recomiendo. Para mi eliminada...

Como jode macho , menuda panda de hijos de p****
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 05:34
Por probar no se pierde nada esta claro. Me han dicho no se que de unas combinadas... Y me han quitado dinero. Vamos la mierda de los limites y tipicos trucos de ir cambiando 1 equipo y metiendo chirri para evitarlos... Pero es que si no haces eso con los limites que marcan es imposible subir de dinero a menos que te tires varios meses... Con 5 euros de limitacion por apuesta ya me direis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 21:45
Joder , menudo putadón, acabo de leerlo.
Yo aún asi intentaré llegar a los 200 $ tambien, a ver  con qué me salen a mi, pero ya sin muchas expectativas despues de lo que te ha pasao  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 19:44
alguien ha llegado?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 15:28
Justo escribi un post hoy pensando que se podian retirar 100 pero hay que depositar en otra casa por lo que leido aqui,yo ayer me quede en110 y tengo casi tdo apostado afutbol otra vez,esq cndo llegas a 100 es una putada tdo apuestas restringidas,haber si haysuerte y llego alos 200 si todo va bien yo creo que en una semanita o menos los cnseguire pq estoy en buena racha eejej.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.