Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:28
Pues tras pedir el sabado un reintegro de 479€ hoy ya lo tengo en moneybookers, eso si este mediodia al ver que no lo tenia les escribi para saber cuanto solian tardar, en pocas horas me contestaron y me ingresaron el dinero.
El servicio de atencion al cliente seguramente es lo mejor que tienen y pagar por lo visto pagan, asi que hasta ahi todo perfecto.
Puntos negativos el bono lo veo bien si tienes un bank grande con el que puedas pasar el bono a otra casa, yo tuve algo de mala suerte y mis 3 primeras apuestas las acerte ahi con lo que me quede con un bank considerable y al ser una casa nueva no queria meter mucho mas bank ahi por si las moscas y decidi ir un poco mas lento y cumplir el rollover, los 750 pts los he logrado en unas 10 apuestas... si hubiese tenido suerte y limpiado el bono en un par de apuestas como pretendia (con lays a 1.50 aprox) el bono me habria salido muy rentable unos 140€ de los 150 que te dan... al no tener suerte al final del bono me acabo quedando con unos 90-100€ aprox pero bueno, esta bastante bien. Es dificil encontrar mercados con liquidez y cuotas igualadas y por tanto pasar el bono a otra casa pero los fines de semana con el futbol y la NBA algo se encuentra perdiendo poco lo mejor que he encontrado fue en la NBA (lay 1.82 a Orlando y back a 1.833 en Pinnacle)...
Lo dicho de momento no veo que sea una casa como para quedarse pero tiene buena pinta y su bono es aprovechable, ingrese hace menos de 10 dias y le he sacado unos 100€ asi que no esta mal.
Ah otra cosa que se me olvidaba, comision del 2% al ingresar y del 1% al retirar
desagradables sorpresas. Pero en el global mi valoracion de la casa es de notable por ser de intercambio y con poca gente pues tampoco se puede esperar mucho mas si va entrando gente sus cuotas se igualaran mas que es su principal handicap.