Hola nuevamente:
Por lo que me informaron ustedes, el cierre de la cuenta se debe a un uso fraudulento de la misma a través de las apuestas. Yo solicito la explicación de cada uno de los puntos donde he cometido las faltas. He estado tres años haciendo subir mis 100€ de ingreso inicial hasta conseguir los 1.000€ poquito a poco, disfrutando de la página de Yogano y de la experiencia de juego con las apuestas que ustedes ofrecen, por lo que por un lado me están quitando mis beneficios y por otro lado, tres años gastados en trabajo para poder conseguir aumentar mi capital con el disfrute del juego.
Su página está creada para poder disfrutar ganando dinero, ¿verdad? ¿O para justo lo contrario? Si el saldo de mi cuenta fuera cero y yo hubiera cometido esos supuestos fraudes que ustedes comentan, pero aún no demuestran, ¿también me estarían devolviendo ahora los 100€ de ingreso o se hubieran callado sin más como otro perdedor más? Permítanme que lo dude.
Así que les solicito, antes de exigírselo, los puntos en los que he fallado como cliente (aparte de ganar dinero con las apuestas, claro, desde lo cual pido ya perdón, pero así ha sido) y no creo que deba yo de decirles a ustedes cómo están fallado, defraudando y apropiándose indebidamente de un dinero que no es suyo ni se lo han ganado. Fallan como empresa y como personas.
Quiero ser abierto en nuestra comunicación, porque pienso que es mejor resolver las cosas entre dos y sin intermediarios. Por lo cual ya les aviso, como bien hice por teléfono, de que no dudaré en hacer uso de mi abogado, el cual ya está estudiando el caso, como de la respectiva denuncia ante la Guardia Civil o el estamento que él mismo me recomiende, para hacer uso de mis derechos si ustedes no me proporcionan para empezar el listado con mis supuestas faltas y a continuación el reintegro completo de los 1.000€ que legalmente, como yo defiendo, me he ganado en su página.
Por otro lado, estoy realizando un seguimiento del caso en el foro de apuestas deportivas más seguido en castellano
www.apuestasdeportivas.com/foro del cual soy moderador principal desde hace años y mi opinión se tiene bastante en cuenta. De momento los usuarios tienen la información por mi parte de que no deben de hacer uso de su página, de no ingresar por supuesto nada de dinero en ella y de sacar sus ingresos cuanto antes, por lo que pueda pasarles a ustedes por la cabeza.
De verdad, con lo buena casa de apuestas que pensaba que eran ustedes, no comprendo cómo ahora no pretenden darme ni explicaciones y quedarse con todo el dinero ganado. Es como entrar al casino y al salir con ganancias por la puerta que te digan...: "no, las ganancias se quedan aquí".
Espero que resolvamos esto entre las dos partes y siento que todo tenga que terminar así.
Un saludo,
Martín Jaime