Aún estoy flipando.
En stanjames, apenas movía 20 o 30 euros al año desde que aproveché el bono de 1er depósito en 2008 ¿ok?
Este 2012 creo habia hecho 2 depósitos de 10 euros cada uno, para aprovechar promos semanales de devolución de apuestas perdedoras en la liga. Y aunque la 1ª vez hice reintegro, la 2ª vez acabé con saldo a 0.
Voy al chat a preguntar el motivo del cierre y me dicen que he hecho arbitraje.
Les pregunto qué es eso, y me dicen que sus comerciales han detectado que hago apuestas contrarias en varias casas para asegurar beneficios. Que ellos no es que compartan datos con otras casas, sino que por mis apuestas en stanjames lo deducen.
Madre.. pero si con lo que muevo yo cada año en stanjames, haciendo cruzadas, con eso los beneficios no me darían ni para tomarme un café con leche y un croissant.
Si me hubieran dicho que me cierran la cuenta por que por lo poco que juego no es cuenta rentable para dejarla abierta sí lo podría entender perfectamente.
Pero no por esto !!!
Os pongo el mail que me han mandado y la conversación del chat.
Estimado ******,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su cuenta en StanJames.com *******.
Tras revisar sus movimientos por nuestro Departamento de Apuestas y Precios, han decidido que no desean continuar ofreciendole nuestros servicios como Casa de Apuestas .
Tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones, Stan James se reserva el derecho de cerrar una cuenta y dicha decisión tendrá efecto inmediato. Cualquier apuesta abierta u operación pendiente se realizará siguiendo las pautas normales y en caso de ganancias, éstas serán devueltas una vez sus apuestas sean resueltas. En su caso no dispone de saldo en el balance y no tiene ninguna apuesta pendiente de resolución.
Por favor, tenga en cuenta que como parte de nuestra responsabilidad reguladora, StanJames.com está obligada a revisar e identificar todas las nuevas cuentas. Si nuestro sistema detecta que se habilita otra cuenta relacionada con su cuenta actual, de acuerdo con la política de seguridad de la empresa, cerrará inmedientamente dicha cuenta y bloqueará cualquier tipo de balance.
Reciba un Cordial Saludo,
Stan James - Equipo de Atención al Cliente.
[Guadalupe] Bienvenido a StanJames ¿En qué puedo ayudarle?
[Visitante] me acabo de enterar quem e han cerrado la cuenta, y me gustaria al menos saber por qué
[Visitante] es que no entiendo nada
[Visitante]
[Guadalupe] Dígame su nombre de usuario por favor
[Visitante] *********
[Visitante] si no me la quieren reabrir, pero al menos me gustaria saber el motivo
[Guadalupe] su cuenta ha sido cerrada por el departamento comercial
[Guadalupe] en breve recibirá un correo informándole el motivo
[Visitante] es que ya lo he recibido
[Visitante] pero no me explica el motivo
[Visitante] mira, le pongo el mail
[Visitante] Estimado Jesus,
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su cuenta en StanJames.com MG60408.
Tras revisar sus movimientos por nuestro Departamento de Apuestas y Precios, han decidido que no desean continuar ofreciendole nuestros servicios como Casa de Apuestas .
Tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones, Stan James se reserva el derecho de cerrar una cuenta y dicha decisión tendrá efecto inmediato. Cualquier apuesta abierta u operación pendiente se realizará siguiendo las pautas normales y en caso de ganancias, éstas serán devueltas una vez sus apuestas sean resueltas. En su caso no dispone de saldo en el balance y no tiene ninguna apuesta pendiente de resolución.
Por favor, tenga en cuenta que como parte de nuestra responsabilidad reguladora, StanJames.com está obligada a revisar e identificar todas las nuevas cuentas. Si nuestro sistema detecta que se habilita otra cuenta relacionada con su cuenta actual, de acuerdo con la política de seguridad de la empresa, cerrará inmedientamente dicha cuenta y bloqueará cualquier tipo de balance.
Reciba un Cordial Saludo,
Stan James - Equipo de Atención al Cliente
[Visitante] ¿ Ve¿ Nome explican el motivo
[Guadalupe] el motivo es porque los comerciales han comprobado que usted ha realizado arbitraje
[Guadalupe] en sus apuestas y eso va encontra de los términos y condiciones de stanJames
[Guadalupe] que usted aceptó en su día
[Visitante] ¿ quë es arbitraje ¿¿¿
[Visitante] a que se refiere con arbitraje
[Guadalupe] apostar en dos o más casas de apuestas para compensar las predidas
[Visitante] De verdad que voy a aceptar su decision; pero quiero enterarme de quë es lo que hecho mal
[Visitante] pero Stanjames controla lo que yo apuesto en otras casas ?
[Visitante] no sabia que habia otras casas que comparten sus datos con stanjames
[Guadalupe] para nada
[Guadalupe] pero por su forma de apostar los comerciales saben que lo está haciendo
[Guadalupe] Me alegro que acepte dicha decisión
[Guadalupe] le puedo ayudar en algo más?
[Visitante] bueno; pero si hace tiempo que casi no juego en stanjames
[Visitante] he hecho " o · apuestas de diez euros en los ultimos meses
[Visitante] ¿ no habrä habido una confusion con otra cuenta ¿
[Visitante] de otro usuario
[Guadalupe] comprendo lo lamento pero la decisión es irrevocable
[Visitante] es que yo he movido casi nada en stanjames en los ultimos años
[Visitante] pero mire las apuestas que he hecho en los ultimos tiempos
[Visitante] para que vea que practicamente no juego en stanjames
[Guadalupe] me confirman que no hay ningún tipo de error
[Visitante] creo que he jugado en el ultimo año 30 euros
[Guadalupe] usted me solicitó una explicación
[Guadalupe] es lo único que le puedo decir
[Visitante] ¿ pero moviendo 30 euros en 1 año ustedes piensan que he hecho arbitraje ¿
[Guadalupe] Atención al cliente no estra en estas decisiones
[Visitante] pero si he movido una cantidad de risa
[Visitante] solo le pido una cosa
[Guadalupe] usted me dijo que aceptaría la decisión tomada
[Guadalupe] que sólo quería la razón
[Visitante] digame cuanto dinero he movido en stanjames en el ultimo año
[Visitante] mireme eso solo
[Visitante] máximo 30 euros en 1 año
[Visitante] hay un error, han confundido mi cuenta con la de algun otro usuario !!!
[Guadalupe] no puedo verlo pues su cuenta esta cerrada
[Guadalupe] y no tengo acceso a esa información
[Guadalupe] no la han confudido
[Guadalupe] eso es seguro
[Visitante] ¿ no puedo recurrir su decision, no¿
[Guadalupe] al igual que también le confirmo que la decisión es firme
[Guadalupe] e irrevocable
El operador ha dado por finalizado el chat. Gracias por contactar con nosotros.