Hola jesus,
Entonces ves fiable lo de darles de nuevo toda la información? yo por ejemplo hice todo mediante moneybookers, les doy mi cuenta o mejor les pido el reintegro por oneybookers?
Gracias,
Vaya, acabo de ver que a mí me mandaron un mail igual al tuyo.
Bueno, primero de todo te digo que tendrás que mandarles toda la documentación que piden.
De hecho la ley les obliga a pedirla , pero es que además ellos si alguien no le da la gana de mandársela y les da el argumento para quedarse su saldo encantados estarán.
Ahora bien. " Sospechosamente" en mi e-mail como en el tuyo y supongo que en todos no aparece dígito alguno que especifique la cantidad a la que tienes derecho.
Por eso yo les he contestado a su mail pidiéndoles que por favor me especifiquen la cantidad concreta que me corresponde.
Es posible que eso tan sospechoso de no dar cantidad alguna sea por que piensan pagar un porcentaje sobre la cantidad a la que tendrías derecho, y al aceptar su proposición renuncias al resto.
El problema es que si te pagan una cantidad X es complejo saber si es la cantidad que realmente te correspone o te quitan un % por motivo de su quiebra.
Por que claro, sus premios en concursos ya sabes que casi siempre eran bonos que su monto no lo puedes reintegrar y te lo quitan al pedir un reintegro
Pero luego los bonos por depósito ya no estoy seguro si seguían ese sistema o esos sí eran dinero real que se podía sacar.
Yo por ejemplo gané 3 premios en concursos (uno de ellos de 50 euros) y aparte recibí 1 bono por 1er depósito de 50 euros.
Y tampoco recuerdo mucho los montos de los premios que recibí de de concursos por que algunos los gané conjuntamente con otros concursantes y se dividieron los premios entre los ganadores.
Por eso de mis 180 euros si me dicen que tengo derecho a 100 como si me dicen que a 75 como si me dicen que a 50 o a 30....
No tengo manera de saber si es la cantidad exacta que me quedaba o me quitan algún % por su quiebra.
Esto no es como cuando quiebra una casa con saldo normal y si tenías 300 pues tenías derecho a 300 y punto. Es que aquí es imposible calcularlo....
O yo que sé, igual como modo de disculpas por quebar la empresa son majos y nos pagan hasta más de los que nos tocaba restando el monto de los bonos recibidos.... (casi imposible esto último pero bueno).