Enviado: 08 de Octubre de 2010, 14:08
Buenas, el miercoles les envié un email acerca de como hacer el cobro y hoy he recibido un email de generalbets para eso. Supongo que se lo habrán mandado a todos los usuarios. Lo único, tiene muy mala pinta el email; fallos al escribir, mayúsculas y minúsculas juntas, el sitio donde pone tu saldo retirable pone: "saldo euros" en vez de una cantidad.... Os dejo aquí abajo el email. Qué opináis al respecto?
Estimado usuario
En 321apuesta.com y queriamos 321loto.com agradecerte tu Confianza y los buenos Momentos Compartidos te registraste DESDE QUE. Sin embargo, Vamos a suspender temporalmente Nuestras Actividades. Es Por Esto Que informamos de la posibilidad de liquidar tu Cuenta de Usuario.
Tras Ingresos comprobar tu historial de, Promociones y bonos TUS liberados y Apuestas TUS, El Sistema indica Que tu Saldo retirable real asciende a: Saldo de euros.
Para Poder reintegrarte Este Saldo necesitaremos Que respondas un e-mail this Con los Siguientes Datos:
Nombre de Usuario o en 321apuesta.com 321loto.com (para confirmarlo)
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Numero de la Cuenta Bancaria en la Que se DESEA recibir El reintegro (el indicar IBAN y El Swiftcode Si Se Trata de Una Cuenta ninguna española). Es El Que imprescindibles Usuario titular of this Cuenta mar.
La Respuesta y un e-mail this El reintegro de la CANTIDAD consignada Más arriba implicaciones la aceptación implícita de la Extinción de la Relación Con Apuestas General y Marcas consenso, ASI COMO la Liquidación de la Cuenta de forma Definitiva y satisfactoria.
Para cualquier Duda PUEDES ponerte en Contacto Con Nosotros en El Correo
admin@general-bets.com.
¡Gracias y Hasta pronto!