Enviado: 26 de Febrero de 2013, 01:28
pero en allyoubt.ag no tiene licensia o por lo menos es dificil ver esa info en su web, incluso le pregunte en el chat y no me dieron razon.
dónde?
Tan simple como que casa que no acaba en .es, casa que no tiene licencia española.
Ah me referia a q no tenia licencia en ningun lado.. XD
exacto, a eso mismo me referia, que no tiene licencia en ningun lado, ni en españa ni en ningun pais, y eso siempre es peligroso, a mi me han tiimado 1 sola vez en mas de 5 años y mas de 300 casas de apuestas, tengo mi excel con todos los users y pass, y deben ser mas de 300. Y la unica vez que me timaron fue en una casa que no tenia licencia en ningun lado, eso si, tambien te pueden timar en casas con licencia pero por lo meno¡s tienes alguien a quien reclamarle, aunque no siempre te ayudan pero algo es mejor que nada.
Jamás he encontrado una casa sin licencia de ninguna parte. Qué te juegas que se la encuentro.
Lo de las cuentas españolas, a mí desde luego que me mandaron un mail hace la tira avisándome de que sacara la pasta que hubiera en mi cuenta por que a los usuarios de España nos dejaban "out"
Que lo cumplieran o no ya no lo sé, como tenía el saldo a 0, no intenté loggearme más.
Y repito que es mybet.com , mybet.es ni existe ni ha existido nunca.
neobet, que supongo que ya no existira, esa casa no tenia licensia aunque no lo creas. ponnia un numero de licensia falsa, era perteneciente a otra casa. y al final se fue sin pagar a la gente.
Y tenían licencia !!!
Falsa desde luego, pero la tenían puesta bien maja en la portada.
Si me acuerdo, que creo recordar que bwin tomó medidas legales contra ella.
Yo de hecho me hice de su grupo facebook por que sacaban porras con premio (con premio teoricamente), por si rascaba algo.
Por supuesto jamás se me pasó por la cabeza meter un céntimo en una casa que les agenciaba el número de licencia a la pobre bwin.
De las cosas más raras que he visto nunca en las apuestas.