Enviado: 11 de Febrero de 2013, 20:51
Y yo no sé por qué la gente tiene la mania de decir como si Yogano lo hubiera cerrado el gobierno español.. yo encotro cada dia, saco mi dinero y 0 problemas.. me la pela q no se pueda sacar por MB ni ingresar.. hay 40 mil formas de hacerlo y q son mas anonimas..
Pero yogano sabe que el gobierno español va detrás suyo por que les requirió que cerraran las cuentas españolas, igual que les requirió a 10bet, pinnaclesports, allyoubet, y los de yogano no le hicieron caso.
Sabe que las autoridades españolas no van a parar hasta conseguirlo, y creando otra plataforma de apuestas, pues juega un poco al despiste con ellas.
Si allyoubet ha hecho lo mismo, hombre, ha creado otra plataforma que se llama casi igual, y es para seguir dejando jugar a los españoles a pesar de que les requirieron las autoridades españoles.
La nueva se llama allyoubet.ag , y te dejan abrir cuenta nueva y obtener el bono aunque hubieras tenido cuenta en allyoubet.com que ya no existe.
Es más, posiblemente yo deposite en allyoubet.ag, por que cuando jugué en la .com me pagaron bien y quedé satisfecho.