; casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida Skip to main content

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida

1 ... 12 13 14 15 16 ... 18
(Leído 82677 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 13:10
gracias por informar javidel, a ver si los mios pendientes siguen el mismo ritmo
No Participante
Enviado: 11 de Julio de 2012, 19:12
del cobro pendiente del 9 de Mayo (2 meses y 2 dias, se dice pronto), sin noticias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 00:46
pues yo estoy en la misma situacion... 200 euracos pendientes de aprobacion desde hace mas de mes y medio..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 01:23

Yo estoy igual con el del 8 de Mayo.
No Participante
Enviado: 18 de Julio de 2012, 18:02
Cada dia entiendo menos

Hoy, 69 dias despues!!!!!!!!!! de haber solicitado el primero de los cobros que aun tengo pendientes, me mandan un email avisandome de que me cancelan los cobros que tenia pendientes, que me reembolsan el dinero a mi saldo de la cuenta de apuestas, y que no me pueden realizar el cobro por el metodo que habia solicitado (cuando ya me habían realizado dos pagos anteriormente por este metodo, que es transferencia bancaria, el mas normal del mundo) y que tengo que solicitar el cobro por el mismo metodo que ingresé (tarjeta de credito, que está asociada a esa cuenta banciaria), vamos increible

Pero vamos, como es esto posible si ya me habían hecho dos pagos anteriormente por el metodo que supuestamente ahora no me pueden pagar!!!! Y tienen que esperar 69 dias y dos pagos despues para avisarme?

Muy muy extraño me parece a mi todo esto
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2012, 21:12

El 19 de Julio recibí mi cobro de 340 euros, vía skrill que había pedido el 8 de Mayo.

Si hay alguien que para él es muy importante ver el pantallazo del cobro para creérselo  lo pongo, no hay ningún problema.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:41

El 19 de Julio recibí mi cobro de 340 euros, vía skrill que había pedido el 8 de Mayo.

Si hay alguien que para él es muy importante ver el pantallazo del cobro para creérselo  lo pongo, no hay ningún problema.

Felicitaciones ... porque el que te paguen aqui es como acertar una cuota 4 a stake 8 jejeje ...

Yo pedi uno el 20 de mayo, al parecer ya el otro mes deberian pagarme...

Algun consejo? solo esperaste o ivas insistiendo dia a dia mandando mail y esas cosas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2012, 03:24

3 días  antes de recibir el dinero les había vuelto a escribir en inglés preguntándoles cuándo me pagarían.

Lo que pasa es que como creo que era la 5ª vez que les escribía eso y en inglés , no tengo nada claro que  tuviera algo que ver y acelerara el pago.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 16:26
Despues de mucha espera he recibido mi pago, como dice el dicho: mas vale tarde que nunca ...

Soliticado: 20 mayo 2012
Obtenido: 9 agosto 2012
Medio: Skril ( MoneyBookers )

Como ven nuevamente se cumple eso de 2 meses y algo que en general le a pasado al resto.
Asi que bueno, al resto que le solicito retiro a esperar solamente.

SLdoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 16:40
que espanto Dios mio! y uno que esta acostumbrado a hacer un retiro tipin 12 de la noche antes de dormir y al llegar a su trabajo a las 8:30 ya esta xD! Que bueno que les han ido pagando si..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 20:59
Pues yo llevo con un reintegro de 239,50€ desde el 10 de mayo y aquí sigo sentado en una silla, porque me cansé de esperar.
El último mensaje tanto interno como por mail que les envié fue hace ya un mes, ya no lo intenté más por puro agotamiento. Veo que algunos cobrásteis con reintegros por esas fechas... el lunes volveré a insistirles un poco a ver si suena la flauta, pero vamos, hace tiempo que di ese dinero por perdido.

(obviamente hablo de Easywinbet)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 19:11
Hola a todos, por favor, alguien podría decirme que casas de apuestas aún no tienen .es y tengan bono de amistad? (aparte de yogano)
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 16:23
aqui sigo esperando, justo hoy 2 meses, por el primero de los cobros pendientes,, que como puse en mi ultimo mensaje en este hilo, ya me habian cancelado previamente despues de haberme hecho esperar 69 dias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 12:45
¡¡¡¡He cobrado los 240€ 4 meses y medio después!!!!

Alucinante lo de esta casa...
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 15:29
a un par de dias de que haga cuatro meses de la solicitud del primero de mis cobros pendientes....sin palabras

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.