Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:01
bueno, ya ha quedado claro que el regreso de acm al foro ha sido para quejarse de que esta casa no le pagaba, y en cuanto ha recibido su dinero, ha vuelto a desaparecer, porque ya no contesta ni a una simple pregunta como el dia en el que solicitó su retiro.
Aqui yo esperando mi retiro desde el 29 de Abril, en cuatro dias, hace dos meses ya, surrealista lo de esta casa
Lamentablemente no, en este foro no me voy a quedar, porque hay mucha gente que no merece la pena, pero el mismo día que recibí el cobro me iba de vacaciones bastante tiempo y cuando he regresado tampoco he pasado por aquí.A mi tampoco me contestan "algunos" que van defiendiendo bookies porque les "viene bien" en este foro, y que me vengas con esas, pues reafirma mi voluntad expresa de que estos no es lo mio.
Me alegro que recibas tu dinero....
Que poco cuando mandabas privados preguntando por partidos ATP y te contestaba a todos como buenamente podía dentro de lo que yo podía entender, fuera mucho o poco.
Si, estos foros son bastante deleznables sobre todo por mucha gente que habita aquí, aunque siempre hay gente buena, como en todos los sitios, pero menguan...cada vez más.