; casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida Skip to main content

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida

1 ... 11 12 13 14 15 ... 18
(Leído 82672 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:06

Alguien tiene el retiro aprobado desde la cuenta, es decir, cuando ya no se puede cancelar,
y cuanto tiempo?

A mi tardaron 19 dias en aprobármelo y luego solo 3 en llegar a mi cuenta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 10:47

Pues yo lo tengo aprobado desde el dia 25 de mayo y todavia no me ha llegado a mi cuenta,
han pasado ya 10 dias, aver si la semana que viene llega ya, gracias por la informacion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 19:18
Llegará el día 15...la bloquearán, o se autobloquearán ellos mismo, me lo creo todo, y a ver como reclamamos...que verguenza...las que son .com porque son unos chiringuitos y las .es porque es un robo para el apostante.

Que penita da todo.
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:28
¿Habéis cobrado? En fin... ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 00:38
Yo sigo igual, sin autorizarme los pagos y sin contestarme a los correos...
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:04
Acabo de recibir el pago ahora mismo via MoneyBookers...un verdadero alivio.

Agradecer las gestiones de Sheyk, que imagino que habrán servido para qué cobremos.

Espero que recibáis todo lo vuestro.
No Participante
Enviado: 15 de Junio de 2012, 19:25
justo venía a escribir que habiendo llegado al ultimo dia de la semana, habiendose cumplido el plazo incialmente previsto y continuando sin tener ni rastro del dinero, iba a escribir a un mensaje a Sheyk para comentarselo y a comentar por aqui a ver que pensabais de que empezaramos a movernos, pero habiendome justo encontrado con tu mensaje, acm (por cierto, enhorabuena,  que dia solicitaste el retiro?), pues supongo que habrá que seguir esperando un poco más si cabe
No Participante
Enviado: 21 de Junio de 2012, 13:12
acm, tu de que dia eras? El dia que solicitaste el cobro me refiero.
Aqui uno que solicitó el primero de los que tiene pendientes, el dia 29 de Abril (casi 2 meses, surrealista) y sigue esperando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2012, 16:50
Por fin he cobrado!!!!

Desde el 23 de abril, dos meses después y todavía tengo 2 pendientes.

Gracias a Sheyk si tuvo algo que ver.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 17:22
Algunos ya estan cobrando, yo el 20 de mayo solicite .. considerando que recien estan pagando a los de abril, creo que me queda un mes mas de espera ...
No Participante
Enviado: 25 de Junio de 2012, 13:09
bueno, ya ha quedado claro que el regreso de acm al foro ha sido para quejarse de que esta casa no le pagaba, y en cuanto ha recibido su dinero, ha vuelto a desaparecer, porque ya no contesta ni a una simple pregunta como el dia en el que solicitó su retiro.
Aqui yo esperando mi retiro desde el 29 de Abril, en cuatro dias, hace dos meses ya, surrealista lo de esta casa
No Participante
Enviado: 27 de Junio de 2012, 14:56
Informaros que hoy he recibido el primero de los cobros que tenía pendientes. Tras practicamente dos meses, al fin ha llegado el cobro. Ahora a ver como marchan los restantes
No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:01
bueno, ya ha quedado claro que el regreso de acm al foro ha sido para quejarse de que esta casa no le pagaba, y en cuanto ha recibido su dinero, ha vuelto a desaparecer, porque ya no contesta ni a una simple pregunta como el dia en el que solicitó su retiro.
Aqui yo esperando mi retiro desde el 29 de Abril, en cuatro dias, hace dos meses ya, surrealista lo de esta casa

Lamentablemente no, en este foro no me voy a quedar, porque hay mucha gente que no merece la pena, pero el mismo día que recibí el cobro me iba de vacaciones bastante tiempo y cuando he regresado tampoco he pasado por aquí.A mi tampoco me contestan "algunos" que van defiendiendo bookies porque les "viene bien" en este foro, y que me vengas con esas, pues reafirma mi voluntad expresa de que estos no es lo mio.

Me alegro que recibas tu dinero....

Que poco cuando mandabas privados preguntando por partidos ATP y te contestaba a todos como buenamente podía dentro de lo que yo podía entender, fuera mucho o poco.

Si, estos foros son bastante deleznables sobre todo por mucha gente que habita aquí, aunque siempre hay gente buena, como en todos los sitios, pero menguan...cada vez más.
No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2012, 23:35
Estoy muy de acuerdo en gran parte de tu mensaje acm, yo la verdad es que cada vez escribo menos, pero tampoco me voy a poner a criticar todo lo que ha ido cambiando que en mi opinión ha empobrecido mucho el foro. Ya lo comenté una vez y si todo sigue igual (o incluso peor en mi opinión) es porque tendrá que ser asi y no hay mas que podamos hacer por nuestra parte que dejar nuestra opinion al respecto
Por cierto, muy agradecido con tu ayuda con el tenis aquellas veces que te pregunté y perdona mi anterior mensaje, pero es que como justo escribiste que te habia llegado el dinero y desapareciste, fue lo que pensé y bueno que aparte uno ya venia bastante quemao tambien despues de casi 2 meses sin noticias del cobro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 13:06
Ayer me hicieron el segundo pago que tenía pendiente, 1 semana después del anterior y 2 meses después de hacer la orden.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.