; casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida Skip to main content

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida

1 ... 10 11 12 13 14 ... 18
(Leído 82671 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 00:05
Yo desde el 23 de abril sigo en "no autorizado"  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 02:36
Yo hice la solicitud de retiro el 10 de Mayo, me la aprobaron el 29 y ayer por fin me llegó a mi cuenta. Gracias Sheyk por enviar el listado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 03:27
Yo hice la solicitud de retiro el 10 de Mayo, me la aprobaron el 29 y ayer por fin me llegó a mi cuenta. Gracias Sheyk por enviar el listado

Estuvo bastante rapido al parecer, te puedo pedir un favor RubenZ, me puedes enviar el mail de Sheyk que no lo veo en su perfil y no lo encuentro, para ver si me puede hechar una mano ...

SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:38
por aqui sin noticias, tres cobros acumulados pendientes (el ultimo de ayer, asi que este por el momento no cuenta), pero es que de los otros dos, el primero es del 29 de Abril, y luego aparte otro cobro pendiente de lo de afiliado...
No Participante
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:13

¿Qué alguien me explique como es posible que este señor tenga un retiro a posteriori que un servidor y haya sido autorizado...y haya encima cobrado, mientras los demás nos estamos comiendo los mocos?

Ya pueden darse prisa, porque sino les va a caer un pufo pero gordo, al responsable "español", el primero.

Menuda tomadura de pelo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 16:16

A mí también me aparece mi ratirada del 8 de Mayo como retirada pendiente y no autorizada, y con la opción de cancelarla.

Pero bueno, que eso imagino que da igual. A ellos ya les consta mis ganas de reintegrar  con la sarta de mails que les mandé, y estar en el listado de Sheyk.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 17:25

¿Por qué método la hiciste? Porque la mía es por tarjeta y desde el 23 de abril nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 19:19

¿Por qué método la hiciste? Porque la mía es por tarjeta y desde el 23 de abril nada.

Tarjeta VISA de débito. Imagino que habrás cumplido el rollover. Es que previamente me denegaron otro retiro alegando que no lo había cumplido cuando en otro correo me confirmaron que sí lo había cumplido, y les reenvié el correo en el que me confirmaban que no había cumplido el rollover, al que no me contestaron ¿Lo tienes pendiente de confirmación?Imagino que si me han pagado a mi os pagarán a vosotros si estáis en el listado porque si no no tiene mucha lógica
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:03

Tarjeta VISA de débito. Imagino que habrás cumplido el rollover. Es que previamente me denegaron otro retiro alegando que no lo había cumplido cuando en otro correo me confirmaron que sí lo había cumplido, y les reenvié el correo en el que me confirmaban que no había cumplido el rollover, al que no me contestaron ¿Lo tienes pendiente de confirmación?Imagino que si me han pagado a mi os pagarán a vosotros si estáis en el listado porque si no no tiene mucha lógica

Yo tengo cumplido todo y nada, sigue "no autorizado"
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:59
¿Sabemos algo de los jetas o nos juntamos para meterles un puro?
No Participante
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:45
yo voy a esperar a finales de la proxima semana a darle tiempo a ver si las medidas Sheyk sirvieron para algo.
De lo contrario, habrá que empezar a moverse
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:23
A mí siempre me contestan que pasan aviso al departamento de pagos pero nada, ya vamos a por los dos meses.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2012, 07:53

Alguien tiene el retiro aprobado desde la cuenta, es decir, cuando ya no se puede cancelar,
y cuanto tiempo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:12
¿Qué se puede hacer contra esta gente?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 09 de Junio de 2012, 00:43

Alguien tiene el retiro aprobado desde la cuenta, es decir, cuando ya no se puede cancelar,
y cuanto tiempo?

una vez que el retiro esta aprobado no tardan nada en pagar a mi el momento que me lo aprovaron tenia el dinero al dia siguiente
Otra cosa es que no este aprobado entonces puedes cancelarlo siempre que quieras yo si tuviera aprobado por ellos el pago no pensaria en anularlo si no en esperar a  cobrarlo casi 40 dias hasta que lo trate por el chat interno o mensajes internos y logre cobrar
saludos y solo hice lo de comentar que ya habia pasado mucho tiempo y todo esto eso si en ingles debes tratarlo con ellos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.