Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:02
Hola a todos,
Sobre los retiros en easywinbet tengo un duda, yo he tenido en mi cuenta un mes el retiro como pendiente con posibilidad de cancelarlo y al final el pasado dia 24 de mayo me dicen que esta aprovado y que en unos tres dias habiles lo tendre ingresado, pues hoy sabado y nada y en mi cuenta de easywinbet me pone en lista de solicitudes " procesando " ( retirada anticipada ) y no se si se habra hecho la trnasferencia o que, he llamado a malta y no hay manera de que me digan si se ha hecho o no la transferencia despues contacto por chat y me dicen que no me pueden dar ese tipo de informaciones, que tenga paciencia y comprension por que va por orden de cola, acabo de enviar un correo que seguramente no me responderan pero ojala me respondieran algo, he contactado tambien con sheyk al que le agradezco el interes para ver si se puede averiguar algo por que estoy muy preocupado, bueno el mensaje sobre todo es para ver si alguien a cobrado
se ha dado cuenta de si ha cambiado en su cuenta de easywinbet el logo al que me refiero de " procesando " muchas gracias y un saludo.