; casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida Skip to main content

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida

1 ... 9 10 11 12 13 ... 18
(Leído 82665 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 09:48
¿No se puede denunciar a la comisión del juego de Malta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 22:08
Yo sigo pendiente...¿vosotros como lo llevais?

Sobre todo me interesa el amigo Jesús, que dijo que nos pondría su extracto aquí....
 ::)

Yo ya he mandado un mail último de advertencia, diciéndoles que tomaré medidas al respecto. ¿Cuales? Ya veremos, pero no creo que sea el único damnificado....algo pensaré, y si me pongo cabezón, no me gana nadie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 22:17
Yo sigo enviando mensajes pero deben ir derechos a la basura  >:(
¿Cómo afectará la entrada en vigor de la ley a esta web?
No Participante
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 22:22
Lo que me encanta es como calla todo el mundo cuando no interesa, pero cuando se trata de recoger las migajas de otras bookies en concepto de "beneficios", para eso siempre hay tiempo.

Yo ya veré, mi mujer trabaja en un despacho de abogados, así que lo tengo fácil, sino me pagan les pasaré el tema a ellos, y prefiero que se lleven el dinero ellos y yo 0, a que se lo queden estos "mangantes".
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:30
Algunos usuarios de este y otros foros ya me han contactado para que les eche una mano con los cobros atrasados de Easywinbet ya que tengo contacto directo con el responsable en España.

Algunos arreglaron su problema y otros aún no, así que esta tarde voy a volver a contactar con el responsable para pasarle un listado de usuarios españoles con cobros retrasados, que es lo que me ha pedido esta mañana para tratar de agilizarlo, especialmente ahora que se acerca el comienzo de la regulación del juego online.

Quién necesite mi ayuda que me mande un mail a lo largo de la tarde, ya que le mandaré el mail con la lista a las 20:00 horas. No me dejéis ningún mensaje por aquí, solo atenderé a lo que me llegue al mail.

El que ya haya contactado conmigo previamente recibirá un mail mío que les estoy enviando a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:44
Yo sigo pendiente...¿vosotros como lo llevais?

Sobre todo me interesa el amigo Jesús, que dijo que nos pondría su extracto aquí....
 ::)

Yo ya he mandado un mail último de advertencia, diciéndoles que tomaré medidas al respecto. ¿Cuales? Ya veremos, pero no creo que sea el único damnificado....algo pensaré, y si me pongo cabezón, no me gana nadie.

Te cuento.

Yo tampoco he cobrado   (340 euros), aunque como pedí el reintegro el 8 de Mayo, pues el retraso es "tan sólo" de 22 días, menos de la mitad que algunos de vosotros.

El sábado escribí a donde está el icono que aparece un  dibujo de un sobre, en la parte derecha arriba de la pantalla.
Les escribí en inglés (obligatorio)  y al contrario que a muchos de vosotros sí me respondieron, el domingo,  pero para preguntarme cuál era el código de  mi reintegro (que lo sabrían de sobra seguramente).  Les dije el código y no he tenido más noticias de ellos.

Desde luego recomiendo a todos los que tienen cuentas pendientes con easy que manden el privado a sheyk. 
Él es totalmente serio y fiable, los que nos movemos en foros apuestiles desde hace años le conocemos sobradamente.   Si dice que les cantará las 40 a los de easy es que se las va a cantar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:48
Gracias sheyk, se agradece el gesto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 04:10
Por lo que veo en este hilo no soy el unico con problemas de retiro en esta casa....
beltzavirago
Enviado: 02 de Junio de 2012, 05:54
Yo también tengo 93,47€ pendientes de reintegro, le pasare un privado a Sheyk
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2012, 12:02
Hola a todos,
Sobre los retiros en easywinbet tengo un duda, yo he tenido en mi cuenta un mes el retiro como pendiente con posibilidad de cancelarlo y al final el pasado dia 24 de mayo me dicen que esta aprovado y que en unos tres dias habiles lo tendre ingresado, pues hoy sabado y nada y en mi cuenta de easywinbet me pone en lista de solicitudes " procesando " ( retirada anticipada ) y no se si se habra hecho la trnasferencia o que, he llamado a malta y no hay manera de que me digan si se ha hecho o no la transferencia despues contacto por chat y me dicen que no me pueden dar ese tipo de informaciones, que tenga paciencia y comprension por que va por orden de cola, acabo de enviar un correo que seguramente no me responderan pero ojala me respondieran algo, he contactado tambien con sheyk al que le agradezco el interes para ver si se puede averiguar algo por que estoy muy preocupado, bueno el mensaje sobre todo es para ver si alguien a cobrado
se ha dado cuenta de si ha cambiado en su cuenta de easywinbet el logo al que me refiero de " procesando " muchas gracias y un saludo.
No Participante
Enviado: 02 de Junio de 2012, 21:00
No, no hemos cobrado y yo al menos tengo serias dudas de que a este paso lo vayamos a hacer.

No me ha cambiado mi estado de procesando ni nada, sigue estando igual. Yo solo he contactado al correo donde no dan señales de vida en ninguno de los que he mandado.
Contacté con el interno y me dijeron que no les había llegado ningún correo mio (mentira cochina) y que les mandara el código de extracción y me dijeron que lo pasaban al departamento financiero.

Si encima tú dices que les llamas por teléfono y por chat y te torean, pues apaga y vámonos.

La verdad es que esto es un circo, y esperemos que el final de la función sea que cobremos nuestro dinero.

Si alguien sabe algo, que lo vaya diciendo, sino igual tenemos que juntarnos para hacer fuerza y meterles un puro o algo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 02:13
Hola, una pregunta para acm1974, cuanto tiempo llevas con el retiro en " procesando ", a ver si podemos
hacer algo por que esto se pasa demasiado, si necesita alguien alguna informacion  o ayuda estoy dispuesto
mi correo es vicentegolf@hotmail.com, gracias de antemano.
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2012, 12:12
Yo llevo desde el 29 de Abril para un cobro...procesando, aunque más bien diría "pasando" de pagar....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 13:17
Pero tienes la posibildad de cancelarlo o esta aprovado?
No Participante
Enviado: 03 de Junio de 2012, 23:03
Puedo cancelarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.