Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:25
no Jesús no tuvo que ver, la apuesta anulada fue el dia antes de la carrera de la F1 en Montmeló, el sabado, y había apostado en el h2h a que Alonso o Vettel (no recuerdo quien exactamente) quedba por delante de Hamilton en carrera, y asi se pasó toda la tarde, con la apuesta hecha.
Pero por la noche me encuentro con la apuesta anulada, y me dijeron algo asi como que mi apuesta no fue hecha a las cuotas correctas, que las cuotas habian cambiado y por eso mi apuesta era anulada.
Supongo que todo vino de la sanción a Hamilton, pero vamos, que culpa tengo yo de eso, si después de hacer yo la apuesta, tuvieron la apuesta disponible durante horas y horas?
En resumen, que el perjudicado y el que paga sus despistes, errores o lo que sea, soy yo
Por lo que lei en el foro, todas las casas que aceptaron apuestas de este tipo, todas pagaron y ninguna anuló nada, de hecho, porqué iban a hacerlo? Son apuestas normales y corrientes que por suerte o desgracia, debido a un acontecimiento, hace que las cuotas cambien, no es esto exactamente una parte importante de este mundo de las apuestas?
Pues parece que la unica casa que no lo considera asi, es esta, ya que fue la unica de todas las que he leido, que anuló apuestas, y la verdad es que a mi me ha parecido bastante mal