; casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida Skip to main content

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida

1 ... 8 9 10 11 12 ... 18
(Leído 82666 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:25
no Jesús no tuvo que ver, la apuesta anulada fue el dia antes de la carrera de la F1 en Montmeló, el sabado, y había apostado en el h2h a que Alonso o Vettel (no recuerdo quien exactamente) quedba por delante de Hamilton en carrera, y asi se pasó toda la tarde, con la apuesta hecha.
Pero por la noche me encuentro con la apuesta anulada, y me dijeron algo asi como que mi apuesta no fue hecha a las cuotas correctas, que las cuotas habian cambiado y por eso mi apuesta era anulada.
Supongo que todo vino de la sanción a Hamilton, pero vamos, que culpa tengo yo de eso, si después de hacer yo la apuesta, tuvieron la apuesta disponible durante horas y horas?
En resumen, que el perjudicado y el que paga sus despistes, errores o lo que sea, soy yo

Por lo que lei en el foro, todas las casas que aceptaron apuestas de este tipo, todas pagaron y ninguna anuló nada, de hecho, porqué iban a hacerlo? Son apuestas normales y corrientes que por suerte o desgracia, debido a un acontecimiento, hace que las cuotas cambien, no es esto exactamente una parte importante de este mundo de las apuestas?
Pues parece que la unica casa que no lo considera asi, es esta, ya que fue la unica de todas las que he leido, que anuló apuestas, y la verdad es que a mi me ha parecido bastante mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:22
Ahora mismo está caída la web de Easywinbet, pone simplemente NOT FOUND   :-\
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:32
acabo de ir y esta como de costumbre
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 23:34
Aix, ahora vuelve a salir lo de Not Found  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 12:42
Ya vuelve a funcionar
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 03:09
NOT FOUND nuevamente!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 11:27
Otro detalle feo de Easywinbet es que en las ligas sudamericas como Uruguay o Perú te obligan a combinar 5 eventos para poder incluir el partido en el boleto  >:(
No Participante
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 12:04
ya te digo javidel, casi nada, si quieres apostar a las ligas sudamericanas, te obligan a combinar 5 partidos!!!!! para eso que quiten las apuestas de estas ligas, porque quedarian mejor que ahora obligandote a combinar 5 eventos para poder apostar
Por aqui 21 dias esperando por el cobro y subiendo
No Participante
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 17:16
Not Found nuevamente!!: Esto ya empieza a ser atemorizante sobre todo por los compañeros que tienen dinero ahi. Espero que todo se solucione con esta pseudo casa pero que mas parecen una tira de sinverguenzas.
No Participante
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 01:04
He vuelto a entrar al foro, solo para comentaros que yo estoy como vosotros.

He solicitado un reintegro de 479 pavos desde el 30 de Abril y aquí estoy esperando.

A mi esto no me parece ni medio normal, sinceramente.

Por lo que veo, hay gente como yo, ¿no?.

¿Qué hacemos?

A mi a los mails ni me contestan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 14:09
Yo mañana hago 1 mes de espera y sin noticias de Malta.

Deberían poner de fondo en la web, cuando funciona, la canción de Giorgi Dann: "el chiringuito, el chiringuito..."
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 19:17
Nada de nada...y el 1 de Junio a la vuelta de la esquina.

Me parece que no vemos el dinero, ¿alguien más pendiente de pagos?
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 19:47
Yo para mi primer cobro tardaron unas 3 semanas, pero lo que pasa, es que para este ya va para un mes y lo peor es que les escribí a una dirección de pagos que tenía pinta de que responderían en ingles, para comentarles que tenia un par de problemas y que si podia escribirles en español o tenia que ser en inglés, y me respondieron muy rapido diciendome que tenia que escribirles en inglés o italiano, pero al ver la rapidez con la que me contestaron, dije que al menos el tema del intercambio de mensajes con ellos ya estaría solucionado
Pues bien, en cuanto les escrbí en inglés comentandoles dos problemas, entre ellos, el retiro pendiente de hace casi un mes, no se si es que ya no les gustó mi mensaje por hablar de retiros, pero ya no solo no me contestaron mas o menos pronto, si no que directamente no me han vuelto a contestar
Tambien me he puesto en contacto con el dueño de un famoso blog de apuestas que recomendó abiertamente esta casa y que fue através del cual me registré en esta bookie, para comentarle la situacion, pero por el momento tampoco me ha contestado
Eso si, que conste que de este dueño del blog, no tengo ni la mas minima duda de que hará todo lo posible para ayudar, porque la verdad es que uno ya no sabe que pensar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 21:33
Yo ya llevo más de 1 esperando un reintegro y  tengo otro del 3 de mayo también.

Por cierto, esta casa engañó, lió o lo que sea a muchos tipsters de reconocido prestigio en España para que les hicieran publicidad y muchos nos registramos por ese respaldo. Espero que para próximas ocasiones no se lancen a promocionar chiringuitos sólo porque les hayan hecho un regalito o les hayan dado un bono.

¿No estaba detrás de esta casa Sergio Santamaría?
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:20
Correcto...a todo.

Yo también me registré porque se lo leí a un blog de apuestas de tenis, por lo que ya me conocéis que en principio el tenis es lo que me gusta, y al ver que estaba recomendada y...exacto, estar el tal Santamaría, me animé a entrar, aunque normalmente no entro en estos sitios.

Yo al dueño del blog le pregunté y me contestó amablemente y rapidamente, pero claro, él poco puede hacer. Eso si, como bien dices, esto debería de servir de escarmiento a algunos para no dejarse engañar por "comerles la oreja".

Lo que ya no se es que podremos hacer para reclamar nuestro dinero.

A mi en la dirección en inglés, escribí en inglés y nunca me contestaron, eso si, siempre hablando de retiradas, imagino que a otras cosas igual si responden, no lo se, pero no es lo que me importa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.