Enviado: 17 de Mayo de 2012, 00:00
venia a postear un detalle del que me acabo de percatar al acceder a mi cuenta, acerca de la anulación de una apuesta "porque si" que me ha hecho esta tarde easywinbet, pero creo que lo mas justo, ya que en mi caso nunca he tenido ningun problema con ellos, es tratarlo primero con ellos este tema a ver si me lo resuelven y arreglan como pienso que deben hacer; de lo contrario ya os dejaré aqui lo sucedido, que la verdad me parece del todo una maniobra bastante fea que no se corresponde con una casa que pretende hacerse un hueco en este mundo de las apuestas demostrando seriedad y ganarse la confianza de usuarios
Lo unico que ahora para que respondan a los mensajes.... levo esperando 10 dias por respuesta sobre otro tema, y ya les escribi tambien a la nueva dirección
Os tengo al tanto
Bueno, a mí lo que me sucedió hace unas semanas es que les debió parecer que ganaba mucho y me limitaron a 50 euros por apuesta y mercado.
Si por ejemplo intentaba una apuesta de 100 euros, directamente me la rechazaban, y si la intentaba de 60 o 65 euros, lo que sucedía es que la apuesta quedaba colocada pero con el sello de "pendiente da autorizare", y unas veces me la convalidaban y otras no.
Lo que sí tengo que decir es que nunca esperaban a que la ganar o la perdiera para autorzármela, eh.
En todos los casos la aceptaban o la rechazaban mucho antes de que comenzara el evento.
En ese sentido no hicieron nada incorrecto en mi caso.
Hombre, que me limitaran , hasta lo entiendo. Por que a partir del primer depósito + bono, cumplí el rollóver , y llegué a tener 390 euros en la cuenta