Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:26
Hola a todos, estoy interesado en saber como va la pagina de apuestas easywinbet
ya que tengo un retiro desde el dia 24 de abril y todavia lo tengo como pendiente, he estado buscando
informacion con respecto a esta casa y no esoty seguro de su fiabilidad aunque parece
fiable, soy nuevo usuario en esta web y no tengo experiencia en temas sobre paginas de apuestas
pero me parece mucho tres semanas para efectuar un pago que despues seguramente tendre
que esperar otra semana a que me llegue a mi cuenta bancaria, bueno a ver si alguien sabe algo de
esta pagina, muchas gracias de antemano y un saludo.
Pues bievenido al club. Yo sinceramente ya doy por perdido lo ingresado y lo ganado, no me parecen nada serios porque primero se tiran 15 días sin dar señales de vida y luego te remiten a una gente de Malta que hacen menos caso todavía.
Yo, por lo que tengo visto de casas que se marchan sin pagar, es que suelen cerrar el site pronto. No permanecen abiertas tanto tiempo como lleva funcionando el portal de easy desde que estamos esperando los pagos.
Eso me hace pensar que sí que paguen, por que si quisieran largarse sin pagar, supongo que al teclear easywinbet ya te saldría lo de que este sitio no está activo o cosas así.
Bueno, yo tengo un reintegro pendiente de 340 euros eh, no tengo motivación para defenderles.
21kbet es la excepción, por que se pasó medio año funcionando y admitiendo depósitos mientras no pagaba, pero bueno. Aunque a mí si me pagaron, como comenté en su momento.