; Canbet: 50% de bono hasta 200 libras (260 euros) Skip to main content

Canbet: 50% de bono hasta 200 libras (260 euros)

1
(Leído 1607 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2008, 19:35
Donde he puesto bonos en esta oferta entended libras esterlinas, al cambio 200 libras 260 euros

Aunque es un bono que estaba ya vigente en Junio he preguntado en el chat y sigue vigente, hay que meter el código OCHL200 al registrarse o al hacer el primer depósito. Para cobrar hay que mover lo depositado 1 vez y el bono 4 veces ,vale cualquier cuota aunque no valen todos los eventos sino sólo algunos  que marca Canbet

To redeem this bonus, simply enter the Promotional Code: OCHL200, when registering an account or when depositing for the first time.

Terms & Conditions:

The bonus will be entered into your account once you have turned over (bet through) your initial deposit once in full (x1), and the events have been settled. Before withdrawal the qualifying deposit and bonus amounts must be turned over (bet through) four times in full (x4), and the events have been settled.

The maximum claim for this bonus is £200 (€260). If the turnover requirement has not been met prior to any withdrawal, the bonus will be revoked (i.e. removed from the account). The bonus must be redeemed upon registration (on the "Join Page"), players who have not entered the correct bonus at this time will not be eligible for the bonus. The bonus will only apply on your first deposit made within 30 days of registration.

Example:
Deposit £50 and receive a £25 bonus Turnover required to receive this bonus:
Qualifying Deposit x 1 = £50x 1 = £50.

Turnover required to withdraw the bonus:
(Qualifying Deposit + bonus) x 4 = (£50 + £25) x 4 = £300.

Deposit £400 and receive a £200 bonus
Turnover required to receive this bonus:
Qualifying Deposit x 1 = £400 x 1 = £400.

Turnover required to withdraw the bonus:
(Qualifying Deposit + bonus) x 4 (£400 + £200) x 4 = £2400.

La casa es Canbet.com, aunque en el apartado de bonos no aparece creedme los que les interese que está vigente

http://www.canbet.com/

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 17 de Julio de 2008, 20:06
JesusBenavides es un buen bono
pero has clarificado si el bono es bono o freebet?
ya que cuando me registre con ellos era un bono(freebet) para apuestas a largo plazo
ellos llaman bono a las freebets como la mayoria de casas que aun operan en ingles
saludos y la recomiendo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2008, 21:11
a veces los de canbet dan bonos contantes y sonantes, y este creo que sí lo es. Lástima que yo ya estoy registrado  :(.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2008, 13:47
A ver, lo he estado leyendo una y otra vez y  yo diría que 95% de posibildiades de que sea un bono contante y sonante, no una freebet.
Los portales anglosajones suelen ser muy específicos en los términos y cuando es freebet te  dicen  cuál es el requisito de mover el dinero antes de cobrar el depósito y las bonus winnings o ganancias del bono, cuando es freebet siempre hablan de las bonus winnings y aquí hablan del reintegro (withdrawall )del deposit and bonus a secas. Si fuera freebet en  un momento u otro los terminos hablarían de las bonus winnings y  no lo dice nunca, habla de withdrawall de deposit and bonus como digo.
Las casas nunca se comen  ninguna palabra por descuido, colocan cada palabra exacta para cubrirse las espaldas y no comprometerse más de lo que se quieren comprometer, no tengo nunguna duda de que si fuera freebet especificarían que ganacias del bono, no el bono simplemente.
Sobre las apuestas que sirven para el bono sí que  se indica en los términos y condiciones que el dinero se tiene que mover en las apuestas seleccionadas por ellos para que se use esta oferta en ellas pero desconozco totalmente si  son muchas o pocas o si son todas apuestas a largo plazo o también hay a corto plazo, que hay unas apuestas seleccionadas por la bookie y otras que no son válidas para el bono eso seguro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2008, 18:18
Malas notícias.

Acabo de preguntar en el chat de atención al cliente de Canbet y me han dicho que la promoción que tengo colgada ya no está vigente.

De todas formas aquí pongo el enlace a las promociones vigentes de Canbet, por ej por un depósito inicial de 25 euros te dan una freebet de 40 euros
http://www.canbet.com/whatsnew/bonuses-terms.aspx#01

La verdad es que no hay posibilidad de confusión entre las que son freebet y las que son dinero contante por que las que son freebet  como esta de los 40 euros lo especifica claramente en los términos y condiciones y en las otras no
Como dije no todos los eventos que ofrece la casa son usables para los bonos sino que hay un menú específico de eventos para los bonos que te aparece en el menú de la cuenta, lo que desconozco es si son eventos de día a día como un partido o si son solamente eventos de largo plazo como campeón de liga, en el chat de atención al cliente me han dicho que hay eventos de todo tipo, presentes también
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2008, 18:27
Una cosa más por si alguien está muy interesado en esta casa  que sepa que tiene chat de atención al cliente.
Está en la esquina de arriba a la izquierda de la pantalla, hay que clikear en Live Help, sólo hay en inglés

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.