; Boylesports.com iguala tu 1ª apuesta hasta 20 euros (freebet) Skip to main content
 

Boylesports.com iguala tu 1ª apuesta hasta 20 euros (freebet)

1
(Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 12:39
Las Condiciones De Contratación



* Realice su 1ª apuesta de €10 o más, e igualaremos el importe apostado con una apuesta gratuita de hasta €20.
* Su 1ª apuesta deberá ser de al menos €10 para clasificarse para la oferta.
* La apuesta gratuita se aplicará a su cuenta ‘al día siguiente’ de haber realizado la 1ª apuesta.
* En el caso de que la apuesta gratuita resultase ser ganandora, el importe apostado no se devolverá.
* Apuestas realizadas con saldo gratuito no le clasificarán para otras ofertas, como por ejemplo Ofertas de Reembolso.
* Sólo será válida una apuesta gratuita por cliente, domicilio, dirección IP y ordenador.
* Boylesports se reserva el derecho de retirar esta oferta sin previo aviso.
* Boylesports se reserva el derecho de retener cualquier apuesta gratuita si creyese que la promoción ha sido abusada.
* Los residentes de los siguientes países quedan excluidos de la oferta de bienvenida: China, Rusia, Ucrania, Georgia y Serbia.
* Los clientes que depositen mediante Moneybookers también podrán acogerse a esta oferta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:26
buena casa. rápida en pagos...., por moneybookers, que fue mi caso, supongo que por el resto =,, y contestaron rápido a los e-mails que les mandé.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:28
Y tiene cuota miníma??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:29
cuota 2.00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:37
cuota 2.00


Gracias Jaitero pues habrá que jugar la promoción tiene buena pinta
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 18:45
cuota 2.00


Gracias Jaitero pues habrá que jugar la promoción tiene buena pinta

creo que no tiene cuota mínima, habrá que leer bien los términos de la promoción pero creo que no lo tiene.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 00:43
Lo de la cuota mínima lo desconozco.

La verdad es que casi siempre esta casa tiene bono mucho más grandes para primeros depósitos. Yo creo haber llegado a ver hace años un bono fraccionaodo en el que llegaban a darte hasta 160 o 180   euros de bono en total. Aunque tenías que hace apuestas por bastante más de ese valor para recibir todo eso.

Me ha sorprendido que ultimamente lo hayan rebajado tanto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 01:44
lo decia por la promo que cogí yo, que fue el mes pasado, como bien dice jesus, la promo que cogi yo era de hasta 100 euros de free
la primera era una de 50 por una apuesta de 50 euros a cuota mayor de 2.
ya para coseguir 2 free más de 25, tenias que hacer 10 apuestas  consecutivas de más de 10 euros  aver, cualquier cuota, y te daban en total 100, y que podias usarlos como quisieses, no hacia falta hacer una apuesta con la free de 50 euros

yo solo le gane 160 euros limpios, pero que me fueron de lujo, me falló una gran combi, el carallo del City,que era de 450 euros...
lo dicho, la semana siguiente a realizar el Rollover, quité 250 sin ningún problema, no se  si en cantidades mayores dan algún problema, no creo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 02:20
lo decia por la promo que cogí yo, que fue el mes pasado, como bien dice jesus, la promo que cogi yo era de hasta 100 euros de free
la primera era una de 50 por una apuesta de 50 euros a cuota mayor de 2.
ya para coseguir 2 free más de 25, tenias que hacer 10 apuestas  consecutivas de más de 10 euros  aver, cualquier cuota, y te daban en total 100, y que podias usarlos como quisieses, no hacia falta hacer una apuesta con la free de 50 euros

yo solo le gane 160 euros limpios, pero que me fueron de lujo, me falló una gran combi, el carallo del City,que era de 450 euros...
lo dicho, la semana siguiente a realizar el Rollover, quité 250 sin ningún problema, no se  si en cantidades mayores dan algún problema, no creo.

No creo que den problema para cobros en ninguna cantidad.

En el mercado anglosajón es de las que tiene una reputación más inmaculada. No tiene nada que envidiarle a otras como WilliamHill, Betfred o Victorchandler. 
Son casas por las que casi uno pude poner la mano en el fuego de que siempre cumplen con sus términos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 02:47
lo decia por la promo que cogí yo, que fue el mes pasado, como bien dice jesus, la promo que cogi yo era de hasta 100 euros de free
la primera era una de 50 por una apuesta de 50 euros a cuota mayor de 2.
ya para coseguir 2 free más de 25, tenias que hacer 10 apuestas  consecutivas de más de 10 euros  aver, cualquier cuota, y te daban en total 100, y que podias usarlos como quisieses, no hacia falta hacer una apuesta con la free de 50 euros

yo solo le gane 160 euros limpios, pero que me fueron de lujo, me falló una gran combi, el carallo del City,que era de 450 euros...
lo dicho, la semana siguiente a realizar el Rollover, quité 250 sin ningún problema, no se  si en cantidades mayores dan algún problema, no creo.

No creo que den problema para cobros en ninguna cantidad.

En el mercado anglosajón es de las que tiene una reputación más inmaculada. No tiene nada que envidiarle a otras como WilliamHill, Betfred o Victorchandler. 
Son casas por las que casi uno pude poner la mano en el fuego de que siempre cumplen con sus términos.

Que ida de olla!!!!

no hacer caso de mis respuestas.... estaba hablando de Victorchandler... que mal que mal....y eso que aun no empecé con el Champán...
si posteo algo mañana a partir de las 7 de la tarde, no me hacer caso......
Feliz Año y mil disculpas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 04:09
Pero esta promo es solo para  nuevos cientes no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2010, 14:42
Pero esta promo es solo para  nuevos cientes no?


Sí. Sólo para nuevos, o antiguos pero que no hayan depositado antes.


Aunque Jaitero hablaba de Victorchandler pero ya digo que hace sólo unos meses la oferta de Boylesports rondaba unos 150 euros en freebets para las primeras apuestas.

Y funcionaba de la misma manera, de que la primera apuesta sí te daban el 100% pero luego las siguientes tenías que hacer 2 o 3 lotes para que te dieran un lote de freebet.
El conjunto no iba al 100% ni mucho menos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.