; Bono de Begawin para argentinos (hasta 263 psos) Skip to main content

Bono de Begawin para argentinos (hasta 263 psos)

1
(Leído 645 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 19:13
 Bueno, no estoy seguro de si realmente lo restringen sólo para argentinos pero el lenguaje que usa Begawin en el bono desde luego va dirigidoa ellos, lo que no he encontrado los Términos y Condiciones

...y 263 pesos para vos

Bienvenido a Begawin.com y disfrutá de toda la emoción de las apuestas deportivas. ¿Querés el bono de bienvenida? Seguí estos tres pasos:

- Registrate gratuitamente acá

- Ingresá tu nombre de Usuario y contraseña y hacé click en OK

- Seleccioná la opción “Ingresar dinero” y elige el método de depósito (Tarjeta de crédito o débito, Neteller, Ukash, Moneybookers…) Begawin.com te regalá la misma plata de tu primer depósito, hasta un máximo de 263 pesos.

Un ejemplo:
-Si ingresás 53 pesos, tendrás 106 pesos en tu cuenta
-Si ingresás 100 pesos, tendrás 200 pesos
-Si ingresás 263, tendrás… ¡526 pesos!

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 20:39
Yo ingrese aqui: http://begawin.com.ar/ y me encontre con unos bonos, nose si es para argentinos nomas.
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 06:00
¿Por qué decís lo de lenguaje para argentinos, por algunas conjugaciones verbales?
Yo entré en esa página, pero es muy genérica, me parece, por lo menos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 10:04
¿Por qué decís lo de lenguaje para argentinos, por algunas conjugaciones verbales?
Yo entré en esa página, pero es muy genérica, me parece, por lo menos.

Es que eso es lo que no sabemos.

No sé si la promo de los 263 bonos realmente es que sólo te la dan si tu cuenta de apuestas es con nacionalidad argentina o si es una promo genérica de Begawin que simplemente la ponen en dialecto argentino  como marketing pero  la promo es para todo  el mundo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.