; Betway; freebet del 100% Skip to main content

Betway; freebet del 100%

1
(Leído 718 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2008, 17:14
He visto diversas ofertas de Betway consistentes en una Freebet por valor igual de la primera apuesta que hagas, aunque unas dicen hasta 20 euros, otras hasta 50 y otras hasta 100, por lo que les he mandado un mail a ver si se aclaran, en cuanto me contesten os lo cuelgo.
Lo que me gustaría es si alguien tiene experiencia con esta casa (buena o mala ), lo diga por que yo casi seguro que  ingrese
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2008, 12:48
Bueno, ya me respondieron y la oferta es solamente Feebet hasta 20 euros y además la apuesta que hagais para que os den la freebt tiene que ser de cuota como mínimo 1´7. Es poca cosa :-[

No lo entiendo, siguen cometiendo el mismo error; en la portada de Betway pone bien grandote que 100% de tu primer depósito hasta 50 euros y al clikear en Normas resulta que es hasta 20 euros, qué casa más dejada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.