Enviado: 11 de Junio de 2011, 17:17
Os copio el correo que he recibido:
Estimado Alberto,
Le informamos que se ha tomado la decisión comercial, por parte de nuestro despacho de corredores de apuestas (Departamento de Traders), de cerrar su cuenta.
El saldo total de su cuenta, de XX.XX€ ha sido transferido a su tarjeta de crédito finalizada en XXXX, quedando su cuenta a 0.00€.
Como queda expuesto en nuestros términos y condiciones, la decisión comercial es final e irrevocable.
Tiene usted varias apuestas a largo plazo, que siguen pendientes de ser saldadas. Si sus apuestas resultan ganadoras, se le devolverán las ganancias mediante el mismo método de pago que se le ha enviado su saldo. No dude en contactar con nosotros cuando se hayan finalizado los eventos.
Aprovechamos la oportunidad para agradecerle haber elegido BETVICTOR como su Casa de Apuestas, deseándole lo mejor en el futuro.
Para cualquier tema relacionado con su cuenta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Recuerde que estamos disponibles para usted de 10 a 24 horas, de Lunes a Domingo, los 365 días del año.
Puede usted contactarnos en ésta dirección, entrando en nuestro servicio de chat en vivo, o llamándonos a nuestro número gratuito: 800 300 095.
Reciba un cordial saludo,
Iván
BETVICTOR
Departamento de Atención al Cliente
Tras la reclamación de los 15 euros que me quedaban de promoción me mandan este otro:
Estimado Alberto ,
Gracias por contactar con nosotros.
En respuestas a su llamada reciente, me pongo en contracto usted, que no podrá disfrutar de sus 15 euros promo cash, dado que su cuenta a sido cerrada por desviación comercial y bajo ningún concepto esta cuenta, podrá ser abierta de nuevo.
Siento mucho las molestias.
Para cualquier tema relacionado con su cuenta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Recuerde que estamos disponibles para usted de 10 a 24 horas, de Lunes a Domingo, los 365 días del año.
Puede usted contactarnos en ésta dirección, entrando en nuestro servicio de chat en vivo, o llamándonos a nuestro número gratuito: 800 300 095.
Reciba un cordial saludo,
Pilar
BETVICTOR
Departamento de Atención al Cliente