Enviado: 20 de Mayo de 2011, 16:00
Es como comenta Makari, no es una sure y tiene su riesgo si se da la sorpesa, pero es que yo soy un poco kamikaze jaja!!!
Por ejemplo en el City-Stoke le meti los 100€ de free a la X en Betvictor, me parece que estaba a 4,40, es decir, con el empate hubiera sacado 340€ de ganancias, los 100€ de freebet los pierdes. Lo cruzé con el 1 creo que en WilliamHill que se pagaba @1,45 metiendole 234€ (234x1,45=340€). Descontando los 100 de freebet, terminaba con 116 de beneficio tanto en una casa como en la otra descontando lo que apostaba en WilliamHill si se me iban los cuartos a BetVictor. Tiene su riesgo, porque si hubiera ganado el Stoke me la pego, pero bueno, en este caso era un partido en el que City se estaba jugando meterse en Champions directamente sin pasar por la previa y el Stoke ya esta medio de vacaciones y no se jugaba nada, a parte de ser locales y mejor equipo el City, vamos que el 2 lo veia casi imposible que se diese.
Es que a mi me gusta hacer cosas raras de estas jaja!! otro ejemplo, los 200€ que ingresé y que tenia que apostar para que me dieran los 200€ de freebet los aposté en Betvictor al 1 del Birmingham-Fulham @2,25 (pedian cuota minima @2) y en Unibet aposté por el X2 del Fulham + Sporting @2,27 198,40€, que tambien tiene su riesgo si el Sporting no ganaba al Racing, pero vamos, estaba claro que ese partido se lo llevaba el Sporting, aqui saque otros 51€ de propina a parte de conseguir los 200 de saldo promocional.
No es muy recomendable ya que te la puedes pegar, aunque el riesgo sea minimo, tambien depende del bank que tenga cada uno.
Un saludo.