; betvictor bono 30 euros al mes jugando en la acb desde 1-3 Skip to main content
 

betvictor bono 30 euros al mes jugando en la acb desde 1-3

1 2
(Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 16:39
acabo de hablar con ellos y me han informado tras ver lo que te han comentado ulimoi
que como no queda la cosa clara segun lo que pone en las reglas se queda en este mes de marzo en 4 jornadas para jugar y 8 partidos 2 por jornada
saludos

bv -Personalmente creo que se sobre entiende en la promoción que son 2 partidos por fecha, pero en este caso podemos hacer una excepción al no estar quizás del todo claro

jrvm: Oferta válida a partir del 01/03/11 hasta el fin de la liga ACB. Total de apuestas requeridas = 8 por 4 jornadas

bv: Por lo tanto para clasificar hay que hacer apuestas en 4 jornadas

jrvm: o sea que todo sigue como pone en las reglas 8 apuestas este mes en cuatro jornadas?

bv: Si

jrvm: esto sera para todos los usuarios entonces?

bv: Exactamente

jrvm: lo digo para ponerlo en  los lugares donde participo si me da su permiso

bv: Sin problemas jrvm

p.d. pepecharlie67 lo tuyo consultalo tu por chat pues eso ya son cosas individuales y no podria preguntar por ello.
He intentado mirar lo que le le han comentado a ulimoi pues nos podia afectar a muchos que entendiamos las reglas de una forma y eso si que corria urgencia al haber apostado ya la semana pasada y podersenos escapar estade entresemana segun le comentaron.
Espero que haya servido de ayuda y gracias ulimoi por ponerlo ya que he ido escopeteado por si se pudiera mantener lo que todos creemos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 18:07
al contrario jrvm, muchas gracias por hacer esas gestiones para todos, así ahora estamos más tranquilos y no tenemos la premura de meter algo en esta fecha que a veces por correr entramos a lo que sea y luego perdemos. gracias de nuevo, un saludo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 19:22
Condiciones de la promo modificadas ;)
saludos

Realiza dos apuestas de 10€ mínimo en cada una, al ganador, en dos partidos de la liga ACB en cada jornada x 4 jornadas cada mes ¡y te daremos un bono gratis de 30€ a principios del siguiente mes!

Términos y condiciones:

 Oferta válida a partir del 01/03/11 hasta el fin de la liga ACB. Total de apuestas requeridas = 8 por 4 jornadas. Máximo bono 30€ por persona por mes. Solo serán válidas las apuestas simples al ganador de cada partido. No serán válidas las apuestas 'EN VIVO'. No serán válidas las apuestas realizadas con dinero promocional. Apuestas anuladas no són válidas. En caso de que un mes haya 5 jornadas, será válido apostar en 4 de ellas. En caso de que un mes haya solo 3 jornadas, se deberá apostar doble en alguna de las jornadas. El bono promocional será acreditado 72 horas después de la resolución de la última apuesta. No serán válidas las apuestas combinadas. El bono promocional caducará a los 7 dias de haber sido ingresado. Partidos de playoffs serán válidos para la promoción.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 15:25
¿Alguien que haya seguido esta promo ha recibido la freebet?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:44
el bono segun pone en los terminos y condiciones se entregara a principios del mes siguiente despues de haber cumplido las condiciones de esta
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 01 de Abril de 2011, 19:15
Ya me lo han ingresado  :)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 01 de Abril de 2011, 23:20
a mi tambien me lo han  ingresado
saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:41
Las reglas quedan asi al terminar la liga regular y comenzar los playoffs
Recordar que los partidos que se jueguen el dia 30 de abril seran los ultimos de este mes y para mayo entrara al 100% las nuevas reglas que aqui os dejo

betvictor ¡Apuesta en baloncesto y recibe tu bono!

Realiza 8 apuestas de 10€ mínimo en cada una, al ganador, en 8 partidos diferentes de la liga ACB cada mes ¡y te daremos un bono gratis de 30€ a principios del siguiente mes!

Términos y condiciones:

 Oferta válida a partir del 01/03/11 hasta el fin de la liga ACB. Total de apuestas requeridas = 8 por mes en partidos distintos. Máximo bono 30€ por persona por mes. Solo serán válidas las apuestas simples al ganador de cada partido. No serán válidas las apuestas 'EN VIVO'. No serán válidas las apuestas realizadas con dinero promocional. Apuestas anuladas no són válidas. El bono promocional será acreditado al principio del mes siguiente. No serán válidas las apuestas combinadas. El bono promocional caducará a los 7 dias de haber sido ingresado. Partidos de playoffs serán válidos para la promoción.
beltzavirago
Enviado: 29 de Abril de 2011, 21:06
Entiendo que entonces el domingo ya como es día 1 ya son para Mayo y que hay que hacer 8 apuestas al mes de 10€ independientemente de que jornada que las realices
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 29 de Abril de 2011, 22:23
si el 1 ya corresponde a mayo
y hay que apostar 10 euros a 8 partidos diferentes de mayo para cumplir con las reglas
saludos
beltzavirago
Enviado: 29 de Abril de 2011, 23:10
Gracias, pues ahora me parece mas cómoda de realizar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2011, 23:31
Gracias, pues ahora me parece mas cómoda de realizar

así es, porque según entiendo ahora se puede hacer las 8 apuestas en 1 sola jornada, no hay que estar atentos todas las jornadas para hacer las 2 apuestas.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 04 de Junio de 2011, 10:57
Sobre el mes de junio al no haber 8 partidos esta es la solucion que han resuelto
saludos

"Es cierto que hemos retirado el banner de la promocion, ya que no se van a jugar los 8 partidos en junio , pero le puedo comunicar que se ha resuelto que apostando a 4 partidos se pagara la mitad del bono, y asi terminamos de manera justa."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.