Enviado: 26 de Marzo de 2009, 13:55
Bueno, lo más importante es que puedes disfrutarlo con independencia de que hayas disfrutado del bono standard de apuestas deportivas, y que antes de retirar el dinero tienes que jugarlo 8 veces en tradar o pierdes el bono
Doblamos su primer depósito hasta 25 euros!
¡Queremos ofrecerle a usted que nunca ha probado Betsson Trader, una verdadera oferta de prueba! Por eso doblamos su primer depósito hasta 25 euros. La oferta se dirije a todos los nuevos clientes, pero también a todos los clientes de Betsson que aún no han probado Betsson Trader. Es tan sencillo que todo lo que tiene que hacer es una transferencia de su cuenta base a la cuenta Trader y recibirá instantáneamente su bono para su cuenta Trader. ¡Es el momento de empezar a jugar!
¡REGÍSTRESE AQUÍ COMO CLIENTE NUEVO!
Si ya es cliente inicie sesión y siga las instrucciones indicadas.
Términos y condiciones para el bono
- El bono máximo es de 25 euros
- Sólo un bono por persona, dirección IP y domicilio.
- No se puede combinar ninguna otra oferta de bono con ésta.
- Antes de poder realizar una retirada, la cantidad del bono y la cantidad del depósito tiene que tener una facturación de 8 veces más en Betsson Trader, o puede elegir retirar el bono antes de la retirada.
- La facturación se define como la apuesta si la apuesta se mantiene hasta el vencimiento; o como el 30 por ciento de la apuesta inicial si la apuesta se vende antes del vencimiento.
- No es posible transferir el bono a ningún otro producto antes de que se cumplan los requisitos de facturación.
- Betsson tiene el derecho de parar los intentos de retirada si se sospecha que se está realizando un uso indebido del bono.
- El cliente tiene 60 días desde que el bono se activa para cumplir con los requisitos de facturación del bono.
- La oferta es válida desde el 1 de enero de 2008 hasta que se notifique lo contrario.