; bet3000 5EUR gratis Skip to main content

bet3000 5EUR gratis

1 2 3
(Leído 12835 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 11:54
He buscado un post sobre bet3000,pero no lo encontré,así qoe lo he abierto éste para decir que te dan 5EUR,por crear una cuenta nueva,saludos.
No se sí es fiable,y aún no he abierto la cuenta.

Sus ventajas como nuevo cliente:

¿Todavía no ha hecho una apuesta en Bet3000? Ahora le saldrá realmente rentable. Premiamos la apertura de una nueva cuenta con un crédito de 5 €.

¡Así de fácil!

* Abra una nueva cuenta en Bet3000
    * Le ingresaremos automáticamente 5 € en su cuenta Bet3000
    * Podrá utilizar el bono para todas las apuestas deportivas
    * El bono de bienvenida no se puede cobrar
    * El bono de bienvenida solo está ingresado cuando se registra a través de nuestra campaña publicitaria de 5 euros en Bet3000.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2011, 13:44
ya me he registrado y ya tengo los 5 euros sin deposito¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 19:33
El bono no se puede cobrar? Entonces para que está?

Se referirá sin jugarlo antes no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 21:57
supongo que podrás retirar las ganancias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2011, 22:21
ups, creo que me colé y me registré en la página principal :( así que na de 5 €
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 00:04
Registrado y recibido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 00:39
si quereis que es den el bono de 5 euros, la única forma es desde este enlace:
www.bet3000.com/campaign/landingpage5EuroES/?btag=a_306b_244...
que te pone claramente que te dan los 5euros, abridlo y vereis
es que yo soy me he equivocado y no me lo han dado, lo digo para que no le pase a nadie más
venga suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 04:55
ups, creo que me colé y me registré en la página principal :( así que na de 5 €

Mándales un correo al soporte y diles lo que te ha pasado, no creo que no te los den.

Yo ahora me registraré también, pero la casa es más o menos fiable? Si no me abstengo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 08:32
correo enviado, a ver que me dicen¡¡ Gracias Und3r, ya os cuento¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:31
No me han contestado pero me han ingresado los 5 Euritos¡¡¡ así que alguien se coló como yo tiene solución, mail y pista¡¡ Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2011, 16:41
No me han contestado pero me han ingresado los 5 Euritos¡¡¡ así que alguien se coló como yo tiene solución, mail y pista¡¡ Un saludo

Me alegro crack, imaginaba que así se solucionaría. Me voy a registrar yo también, a ver si al final podemos sacar algo aunque sea poco.

Por cierto, uno de estos apuntes que le gustan a Jesús, la casa tiene licencia Maltesa, y no está en el ranking de SBR.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 22:57
es que yo soy me he equivocado y no me lo han dado, lo digo para que no le pase a nadie más
venga suerte ;)

Pues yo me he registrado por el enlace ayer y no tengo los 5€  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:10
Yo ya me registré dándole a eso de obtener 5 euros alguien sabe las condiciones? waiting for the money

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2011, 23:17

A ver estos son los términos del bono de 1er depósito.

En consecuencia entiendo que a los 5 euros gratis les es aplicable lo mismo que  al bono de 1er depósito. Es decir, que hay que jugar los 5 euros al menos 5 veces  en apuestas a cuota mínimo 2.0, que sirven tanto apuestas estandard como en vivo y que el usuario dispone de 45 días para cumplir el requisito.

Por cierto, en bookmakersreview sí viene la casa, pero  no tiene aún calificación por tener una antiguedad de funcionamiento  no superior a 3  meses.

* El depósito debe ser jugado al menos dos veces dentro de cuarenta y cinco días, y la suma del bono debe ser jugada al menos cinco veces en apuestas de deportes o en apuestas en vivo con cuotas totales de 2,0 como mínimo en el sitio web de Bet3000.com antes de que usted pueda solicitar un pago.
    * El bono solo es válido para su uso personal. Solo se abonará una vez por cliente, cuenta, hogar, detalles de pago, computadora utilizada conjuntamente y dirección IP.
    * Solo puede abrir una cuenta si usted tiene 18 años o más.
    * El bono solo es válido para nuevos clientes.
    * Nos reservamos el derecho a cancelar el bono y cualquier ganancia efectuada en el caso de registros múltiples.
    * Este bono solo se aplica a los clientes que residen en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, España, Italia, Finlandia o Grecia.
    * Las apuestas en eventos deportivos cancelados no contarán como una facturación para el bono.
    * Si dos o más apuestas se hacen sobre resultados diferentes del mismo evento deportivo, solo la apuesta del primer talón de apuestas entregado se agregará a la facturación mínima.
    * El pago de la bonificación se hace en la sola y absoluta discreción de Bet3000.com. Los clientes que utilicen más de una cuenta no accederán al bono.
    * Este bono es solo para las cuentas de jugadores recreativos y se otorgará como tal. A los jugadores profesionales, grupos de jugadores, jugadores de alguna agrupación y registros múltiples no se les entregará un bono.
    * Si surge la sospecha de que una de las condiciones de esta oferta ha sido violada o si los clientes hacen apuestas con una victoria garantizada por un bono de ingreso, apuestas gratis, pagos mejorados de las ganancias o cualquier otra oferta promocional, Bet3000 se reserva el derecho a reclamar el bono de esta promoción, denegar las solicitudes de pago y cerrar las cuentas.
    * Bet3000.com se reserva el derecho a cambiar o cancelar el tipo o la duración de esta promoción en cualquier momento. Los términos y condiciones de la IBA Entertainment Ltd se aplicarán en consecuencia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2011, 00:44
venga suerte ;)

Pues yo me he registrado por el enlace ayer y no tengo los 5€  :(

no se,yo ya te digo que me equivoque,pero a un colega le pasé ese enlace y se los dieron al momento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.