Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 22:11
Por fin Hoy me ha llegado la transferencia.
Una cosa.
Sé que es pedir muchísimo, y que has ido explicando los pormenores del asunto con todo detalle.
Pero estaría muy bien si les preguntaras a los de tu sucursal exactamente dónde estaba el problema, qué día llegó el dinero al banco, qué día ordenó el pago la bookie, cuánto tiempo estuvo atascado el dinero en la bookie y cuanto en el banco.
Más que nada por que no me parece justo que en virtud del título con el que abriste el hilo cargue bet24 con culpas que parece que las tenía exclusivamente el banco.
Esto es lo que me dijeron que ocurria y que solicitara el pago por transferencia bancaria:
Hola,
Hemos estado consultado este problema con la tercera parte proveedora de los servicios bancarios a Bet24. Al parecer ellos han experimentado algunos problemas técnicos de los que no tenían conciencia.
Nos han provisto de un listado de retiros que nos habían sido confirmados pero que no ha llegado a su destino al parecer. Aún no sabemos la razón por la que las transacciones no ha sido finalizadas pero ya estamos investigando sobre ello. Mientras tanto hemos devuelto el dinero a su cuenta de Bet24 y le rogamos que haga un retiro a su cuenta bancaria en lugar de a la tarjeta. Lo único que le pedimos es que nos envíe un extracto bancario de la cuenta a la que vaya a retirar para que podamos verificar su titularidad.
Una vez más, rogamos disculpe las molestias que esto le haya causado y queremos hacerle saber que en ningún momento hemos perdido cuidado de su dinero.
Como compensación por el retraso, hemos añadido 5 euros extra a su cuenta.
Si necesita contactarnos de nuevo en relación a este asunto, por favor, incluya la siguiente referencia en su email LTK14305105xxxx
Muy atentamente.
Marisa / Spain
Atención al cliente
Nordic Betting Ltd. / BET24
www.bet24.com ::)Espero que os sirva esto y gracias a todos.